Mantenimiento de piscina

RESUELTAS
28-05-2022
Autor:
‎28-05-2022 20:26

Buenas tardes. Tengo una piscina tubular desmontable de 2,60x1,60 y depuradora de cartucho, montandola y desmontandola todos loa años. Utilizo pastillas de cloro de varias acciones.

Me han recomendado depuradora de arena, clorador salino, combo, etc... y estoy en la duda sin saber.

Quería consejo para ello.

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎30-05-2022 10:11
Hola @marianozg,

atendiendo a tu consulta te indicamos que para una piscina como la que nos indicas tienes todas esas opciones. Como método económico y de muy buen resultado, fácil de utilizar y apto para este tipo de piscinas, te recomendamos los sistemas de depuración de agua monoblocs con filtro de arena. Son sistemas donde se incluye un filtro y una bomba.
Suelen ser los sistemas mas recurrentes para piscinas tubulares de ese tipo de tamaños.
Te adjunto un enlace para que puedas ver los tipos de monoblocs que disponemos y te pueden valer para tu piscina:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/piscinas/depuradoras-bombas-piscina?facet=%5B%7B%22c%22%3...

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

4 RESPUESTAS 4
Animador
Hola @marianozg,

atendiendo a tu consulta te indicamos que para una piscina como la que nos indicas tienes todas esas opciones. Como método económico y de muy buen resultado, fácil de utilizar y apto para este tipo de piscinas, te recomendamos los sistemas de depuración de agua monoblocs con filtro de arena. Son sistemas donde se incluye un filtro y una bomba.
Suelen ser los sistemas mas recurrentes para piscinas tubulares de ese tipo de tamaños.
Te adjunto un enlace para que puedas ver los tipos de monoblocs que disponemos y te pueden valer para tu piscina:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/piscinas/depuradoras-bombas-piscina?facet=%5B%7B%22c%22%3...

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Aprendiz de Oro
‎08-06-2022 17:45
‎08-06-2022 17:45

Me apunto todo lo que se comenta en la respuesta, creo que me va a ser realmente útil a la hora de mantener limpia la piscina este verano.

Por cierto, se que es un rollo, pero soy partidario de poner una lona de protección todas las noches al terminar de usar la piscina. Es la mejor manera de evitar que caigan cosas al agua y luego se tarda muy poco en quitarla.

Superusuario
‎18-07-2022 14:51
‎18-07-2022 14:51
¡Hola! Yo tuve dos años una piscina redonda desmontable de aro y no tuvimos ningún problema con la depuradora.

Este año hemos comprado una desmontable de estructura y la depuradora es igual y funciona bien, supongo que eso ya depende del gusto o necesidad de cada uno.
En cuanto al cloro, lo ponemos en pastilla en el dosificador.

Yo por mi experiencia no creo que haga falta otra cosa pero depende de cuántos años la tengas o lo que te pueda venir mejor.

Un saludo.
Superusuario
‎18-07-2022 14:55
‎18-07-2022 14:55

Hola @luis561_LM  yo opino igual que tú, de hecho si te pasas por mi perfil y vas a la publicación de mi piscina, verás que se lo compramos. 
Lo ponemos cuando salimos y cuando volvemos a ir lo quitamos y no se tarda nada. 
El agua aguanta mucho mejor y aunque no sé cómo pero siempre hay alguno dentro, no es lo mismo que si no la tapas, además tapándola no le entran hojas de árboles que la mía está en naturaleza. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?