Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Material de sobra

16-03-2017 18:12
Autor:
Anekamimarek
‎16-03-2017 18:12

Hola, he reformado totalmente el baño y me ha sobrado algo de material :

1- una caja entera del suelo porcelanico del baño imitacion madera. Se llama pavimento 15x90 TRIBECA miel.

2-una caja revestimiento 30x 60 krea aqua y dos cajas revestimiento 30x 60 krea douro

Si os interesa, poneros en contacto conmigo. Un saludo.  

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-03-2017 12:19
‎17-03-2017 12:19

Hola @Anekamimarek, bienvenida al foro de la comunidad.

La mercancía bajo pedido no tiene devolución, otra cosa es que lo tuvieran en stock en tienda, en ese caso no habría problema, tienes 100 días de plazo desde la compra.

De todas formas yo te aconsejaría que te dejases esas cantidades por si alguna vez tuvieras una avería, ya que si te quedas sin nada puede que en unos años no se fabrique o si se sigue fabricando seguramente no sería del mismo tono y calibre que la que tienes.

Espero te sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎17-03-2017 17:34
‎17-03-2017 17:34
Si Daniel..tienes toda la razón.Sólo que es un material por encargo y ya aun dejando otro tanto por lo que pueda suceder,me ha sobrado eso.Se me ocurria que pydiera ser que alguien se hubiera quedado corto y lo necesitara uegentemente. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?