Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Material que se publicita que solo se puede comprar en cantidades industriales.

15-12-2015 12:21
Autor:
Ritxi
‎15-12-2015 12:21

Buenos días;

Esta semana he estado en el Leroy Merlin de Artea (Vizcaya), interesandome por un material de construcción. Concretamente, por unos paneles para hacer un techo registrable modelo: "GABELEX TONGA BLANCO", que lo suministran en paquetes de 24 placas.

Me comunicarón que dicho material no lo tenian en tienda, y que si lo queriamos debiha ser bajo pedio. Cuando le dije que ningún problema; seguidamente me comento que como tenian que pedirlo y la cantidad minima era de un palier, en el cual vienen 19 paquetes de placas. No podian pedirlo solo para mi, pues la tienda se quedaba con 15 paquetes.

Nota:

Estaba interesado en comprar 4 paquetes de 24 placas= 96 placas = 34,56 m2 (Que no es poco)

Resumiendo:

Leroy es una tienda para el consumidor de a pie. El cual no compra cantidades como los profesionales.

Por lo cual; no entiendo que ofrezcan un producto que solo puedas comprarlo en cantidades industriales y no para necesidades medias, que son las que tenemos la gran mayoria de los socios del Leroy.

Saludos.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎15-12-2015 14:04
‎15-12-2015 14:04

Hola @Ritxi

Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes facilitarnos tus datos rellenando el formulario para coordinarnos con la tienda de Artea?. También me puedes mandar un mensaje privado con la misma información. Quedo a la espera. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?