Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me han desaparecido todos los puntos

RESUELTAS
06-03-2021
Autor:
‎06-03-2021 15:58

Buenas tardes.

 

A ver cómo lo explico.

 

Llevaba acumulando puntos los meses de diciembre, enero y febrero.

 

Durante esos 3 meses había acumulado 119 puntos.. Que son menos de los 200 necesarios para que se genere un cheque. Ok.

 

Según se sabe, si un trimestre no llegas a 200... Los puntos acumulados se acumulan para el trimestre siguiente, y si el trimestre siguiente aun no llegas a 200.. Los pierdes todos.

 

Muy bien...

 

Como es posible, que, como ya he dicho, los meses de Dic, ene y feb pude acumular 119 puntos... Y al no llegar a 200, no se genera cheque, pero deberían acumularse para los 3 meses siguientes (osea para marzo abril mayo).. Cómo es posible que ahora en marzo, tras haber hecho una compra me llevo la sorpresa al ver el ticket, de que me aparece saldo de puntos CERO!!!!! Mas los ocho puntos de la compra que hize hoy dia 6 de marzo....

 

Como es posible??? Me han desaparecido 119 puntos?? Iba a hacer mas compras en marzo abril y mayo para superar los 200 y tener el cheque.

 

Ahora... Que?

 

Me van a decir que mande un email a club@leroymerlin.es con fotocopia de mi DNI y tarjeta de socio para que me tengan esperando durante semanas y no respondan a la consulta, como veo que están haciéndoles a otros clientes según leo en el foro??

 

No me lo puedo creer.

 

Y lo de consultar los puntos desde la web, lleva en desarrollo pendiente de implementar desde el año 2016 o antes...

 

Esto no es serio señores/as de Leroy Merlín.

Como fiel cliente de LM desde antes del 2016, ya no me siento tan fiel como antes...

 

Tan mal está la economía que ya ni respetan el tema de puntos ni dan explicaciones vía el email antes mencionado??

 

Que cosas...

 

Alguien de Leroy Merlín podría decirme si me olvido ya de los puntos desaparecidos por que la economía esta mal hasta para leroy merlín o que?

 

Gracias. Espero que el mensaje se publique y no lo borren.

 

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager
‎08-03-2021 16:50
‎08-03-2021 16:50
Hola @Foxmul. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes enviarnos mediante mensaje privado tus datos para que podamos revisar lo sucedido?. Gracias. Un saludo.
2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎08-03-2021 16:50
‎08-03-2021 16:50
Hola @Foxmul. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes enviarnos mediante mensaje privado tus datos para que podamos revisar lo sucedido?. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎08-03-2021 19:12
‎08-03-2021 19:12
Privado enviado... A ver que ocurre... Gracias por adelantado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?