Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me he quedado sin cocina...

08-05-2018 23:28
Autor:
130313
‎08-05-2018 23:28

Hace semanas compre los muebles de la cocina y los electrodomesticos. Ayer tenían que traerme los muebles y no llegaban, tras llamar 1000 veces nos dijeron algo como que "se habían olvidado" y nos los trajeron a última hora del día... nosotros llevabamos desde las 8 de la mañana esperando y hasta la tarde no vinieron... y además me trajeron el zócalo equivocado... empezamos mal... pero es que acabamos peor!!

 

Hoy se suponía que venía el montador a montar la cocina y me traían los electrodomésticos... pues no... El montador vino, pero los electrodomésticos no!! tras llamar, de nuevo, 2000 veces y que no nos dijeran nada, nos informan de que no hay eletrodomésticos porque el proveedor no lo tiene en stock (nótese que escogí los electrodomésticos en base a que tuvieran disponibildad... ). Pidiendo soluciones me dicen que van a  tardar un mínimo de 10-15 dias a lo que hay que sumar los días que tarde el montador en ir a instalármelo... es decir, que me quedo en mi casa con una cocina a medio montar y sin un solo electrodoméstico (ni tan siquiera el fregadero me lo han traido). 

 

Es decir, he pagado por adelantado muebles y electrodomesticos y me encuentro viviendo en una casa en la que ni puedo cocinar, ni fregar, ni calentar... nada de nada!!!!  Solo pido una solución rápida al problema pero de momento nada de nada... yo solo quiero mi cocina en un plazo de tiempo razonable... y casi un mes para traer e instalar unos electrodomésticos me parece desproporcionado!!!! 

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎09-05-2018 13:16
‎09-05-2018 13:16
Hola @130313. Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?