Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me siento engañado y desatendido con la tienda online

08-06-2019
Autor:
saler536_LM
Highlighted
‎08-06-2019 11:52

Buenos días, he realizado un pedido 2936374 y pagado con tarjeta bancaria y cobrado por el banco, y aun no me a llegado la confirmación de pago tras 3 días, en el buscador de pedidos me da error al introducir el número de pedido, mando email para pedir explicación y me dicen que está pendiente de pago que llame a atención al cliente para realizar el pago, te puedes pasar un día entero llamando que nunca te cojen el teléfono, tras varios email y muchísimas llamadas sin éxito me dicen que mande comprobante del banco, lo envío y nadie me dice nada. Estoy esperando sin saber donde esta mi dinero ni mi pedido, no tengo nada!!!!

La atención al cliente es pésima o nula para una compañía tan grande. 

Me siento estafado y desatendido por parte de Leroy merlin on line. Así que  pido me lo aclaren todo este lío y me envíen mi pedido rápidamente o me devuelvan mi dinero. 

8 RESPUESTAS 8
Aprendiz de Plata
‎08-06-2019 15:05
‎08-06-2019 15:05
Es un desastre.
Mi experiencia con la tienda online, también ha sido nefasta .
Una pena no haber echado antes un vistazo en foro y haber visto las opiniones de otras personas.
A ver si nos ofrecen soluciones a todos los afectados
Aprendiz de Plata
‎08-06-2019 22:38
‎08-06-2019 22:38

Jamás pensé que una cadena tan grande tuviera esta mala atención al cliente, yo pienso igual que debería haber leído los foros por que si no iba a comprar..... Pero jamas pensé que fuera así, vamos que me he quedado asombrado. Y ahora solo nos queda esperar que nos solucionen los problemas que ellos nos han causado. Suerte y que sea rápido.

Un saludo 

Aprendiz de Oro
‎09-06-2019 20:56
‎09-06-2019 20:56
Totalmente de acuerdo, yo hice pedido el 25 de abril, y tras 45 dias aún lo espero.
Por ahí están diciendo que el foro no es lugar para nuestras quejas, pues entonces donde nos quejamos ?? porqué como bien dices por via telefonica no te atienden, y via email solo recibes disculpas y ninguna solución.
La solución que veo es ir a las oficinas del derecho al consumidor con documentación y denunciar estos abusos.
Aprendiz de Plata
‎10-06-2019 09:51
‎10-06-2019 09:51

Madre mía, esto es increíble 45 días... Pues es lo que deberíamos de hacer, ir a la oficina del consumidor masivamente y denuncias colectivas. Aver si así se ponen las pilas, porque no estámos reclamando nada más que lo que hemos pagado. Y por supuesto no volver a comprar más a esta cadena. 

Aprendiz de Plata
‎10-06-2019 12:49
‎10-06-2019 12:49

De vergüenza!!!! Llamo a las oficinas generales de Leroy merlin en alcobendas y la respuesta.... Aquí no se atiende para esas cosas, llame al teléfono (al que nunca cojen y no funciona) pues al correo, al que no te contestan apenas, ni te dicen nada claro y no te solucionan nada). Le digo que solo quiero un teléfono con quien poder hablar con alguien y me den una solución, pues nada eso es lo que hay. Le digo que como yo, hay tantísima gente afectada y que esto es un timo, respuesta de la operadora: buenos días y cuelga. Vaya poca profesionalidad y humanidad del personal de esta cadena(y no digo todos porque en tiendas físicas me han atendido siempre amablemente), pero la experiencia online NEFASTA. JUZGUEN VOSOTROS MISMOS SEÑORES!! 

Community Manager
‎10-06-2019 15:21
‎10-06-2019 15:21

Hola @saler536_LM

Sentimos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas. Para poder ayudarte, ¿nos puedes indicar por favor en mensaje privado el nombre del titular, número de pedido y el teléfono de contacto que indicaste al hacer la compra? Gracias de antemano y un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-06-2019 10:30
‎11-06-2019 10:30
Hola,

Estoy en las mismas, aquí nos pueden ayudar a todos
http://www.mscbs.gob.es/consumo/resolucionConflictos/home.htm
Aprendiz de Plata
‎14-06-2019 12:35
‎14-06-2019 12:35

Caso solucionado, ayer recibí el pedido correctamente. Aunque a sido una semana sin saber apenas nada del estado de mi pedido, ni del pago, me a llegado el pedido por sorpresa, tras mucho insistir por todas las vías de atención al cliente, excepto la telefónica que es imposible. Deberías de mejorar y mucho la atención al cliente y tener en todo momento a los clientes informados sobre los estados de los pedidos. Es mi opinión. También he de decir que hace 2 años realicé un pedido y no tuve ningún tipo de problema. Es una lástima que una marca como Leroy Merlin tenga tantos malos comentarios de malas experiencias con la tienda online. Mejorarlo y no perderéis clientes.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?