Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me siento estafado por Leroy Merlin

27-10-2015 13:59
Autor:
Ismont
‎27-10-2015 13:59

Hace unos días recibi mi pedido de tarima, aislante y rodapie  para mi casa y comprobe que todo estaba correcto. A la semana, al ir a a montarlo me di cuenta que dos de las cajas de tarima venian defectuaosas por los flejes que abrazan el palé donde me venia la mercancía pero como habian pasado 10 días en vez de los 7 que exige Leroy Merlin, aun habiendo mandado las fotos del deterioro y ponerme en contacto reptidas veces NO SE HACEN CARGO DEL DAÑO.

Entiendo que avise fuera de plazo pero por el volumen del pedido y otras razones no se puede saber al 100 % que esta todo correcto. Sirva este mensaje de aviso para futuros compradores.   

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎27-10-2015 16:44
‎27-10-2015 16:44

Hola @Ismont

Por este foro simplemente te podemos confirmar que tu incidencia esta localizada. Por mensaje privado te facilito el número de caso con el que puedes llamar para preguntar por su estado. Disculpa las molestias causadas. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎28-10-2015 10:08
‎28-10-2015 10:08

BIen, espero impaciente la revisión de mi incidencia como me habeis dicho por telefono.

 

Gracias y un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎30-10-2015 13:18
‎30-10-2015 13:18

Continuo sin obtener respuesta y a parte intento contactar con el 900813344 y no atiende nadie, me temo que ya saben mi numero........que lastima.

Oficial de Plata
‎31-10-2015 08:09
‎31-10-2015 08:09

Buenos días @Ismont

 

Me pongo en contacto con mis compañeros de la tienda online para agilizar la incidencia.

 

Diculpa las molestias

Community Manager
‎02-11-2015 13:21
‎02-11-2015 13:21

Hola@Ismont

Los compañeros de tienda online nos confirman que contactaron contigo vía email el día 31/10/2015 comentandote el nuevo estado de la incidencia. Por favor comprueba la bandeja de spam, si no has recibido el correo nos lo indicas. 

Gracias, un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?