Comunidad

Inicio / Foro / Me siento estafado por Leroy Merlin
BlankUser
08/06/19-16:56 (editado)

Me siento estafado por Leroy Merlin

Compro un vídeo portero marca Chacón y a la hora de pagar en caja y revisar el videoportero me doy cuenta que está todo arañado la parte trasera y le faltaban componentes.... ( ya había sido usado) y fui a por otro que se supone que es nuevo. A la hora de pagar me dicen en caja que tiene una garantía de devolucion de 3 meses y que no habría problema en caso de devolución. Hasta aquí todo bien.....

Como tenía 3 meses, instale el vídeo portero pasado unos 15 días y a la semana siguiente de la instalación se quedo bloqueado la apertura de puertas y el botón de habla y escucha hasta tal punto que tuve que quitarlo de la Fuente de alimentación porque me abría las puertas cada 3 segundos. La sorpresa es que ni quitando la fuente de alimentación se reajusta porque se tiró toda la noche desconectado y a la mañana siguiente al volver a conectarlo para probar seguía todo igual hasta con la configuración del idioma y fecha y hora cosa que me extrañó porque no perdió ni la memoria y los botones seguian sin funcionar......

Cuando llega la ESTAFA????

Al llegar a la tienda para la devolucion me dicen que solo tenía 15 días desde la compra porque es un artículo que necesita instalación y me da un folleto de la marca para que me pongan en contacto con ellos y les explique lo que ocurre cosa que en caja a la hora de cobrar no te informan y me tendrían que haber dado el folleto de la marca porque si a mi me dicen que solo tengo 15 días seguramente no me habría gastado 120€ que costo la mi..da de videoportero, pero claro a ellos eso no les conviene decir porque NO tendrían las mismas ganancias. Así que tuve que poner una reclamación y este lunes sin falta ir a consumo a poner la queja seguido de denuncia por estafa por desinformación en caja habiéndoselo preguntado dos veces.....

Sigue explorando la Comunidad