Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me siento frustrado con el servicio online

27-07-2018 19:06
Autor:
fortizvi
‎27-07-2018 19:06

Hola,

Llevo muchos años comprando en Leroy Merlin y esto del servicio online es espantoso.

Se me ha estropeado una taladradora llame hoy y después de 1 hora de Teléfono me lo cogen. Me dicen que me van a llamar para recogerlo... y no he recibido más indicaciones... llevo todo el día llamando y nadie contesta!! REGULAR ESTO DE MANERA INMEDIATA. Como pueden pasar esto?

estoy a vuestra espera.

Gracias

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎30-07-2018 16:09
‎30-07-2018 16:09
Hola @fortizvi. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-07-2018 17:33
‎30-07-2018 17:33
Vaya desastre de tienda online que tiene Leroy Merlin...no le recomiendo a nadie que compre aqui. Después de un mes para entregar un pedido de dos armarios y 20 llamadas de telefono y otras tantas quejas llega hoy con 10 días de retraso, lo mejor de todo...DE DOS ARMARIOS LLEGA UNO Y EL QUE LLEGA INCOMPLETO Y EN MAL ESTADO DE TRANSPORTE. Cansado llamo para reclamar que se lleven los bultos y me devuelvan el dinero y a saber cuanto tiempo pasa ahora para que recojan todos los bultos y me hagan el ingreso. Pedido 2286828 numero de caso 1807133755. Por supuesto ire a la tienda fisica a poner la correspondiente reclamación y entrega a consumo por incompetentes. En vez de Leroy Merlin debía ser Alí Leroy.
Community Manager
‎31-07-2018 17:07
‎31-07-2018 17:07