Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me siento frustrado con el servicio online

27-07-2018 19:06
Autor:
fortizvi
‎27-07-2018 19:06

Hola,

Llevo muchos años comprando en Leroy Merlin y esto del servicio online es espantoso.

Se me ha estropeado una taladradora llame hoy y después de 1 hora de Teléfono me lo cogen. Me dicen que me van a llamar para recogerlo... y no he recibido más indicaciones... llevo todo el día llamando y nadie contesta!! REGULAR ESTO DE MANERA INMEDIATA. Como pueden pasar esto?

estoy a vuestra espera.

Gracias

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎30-07-2018 16:09
‎30-07-2018 16:09
Hola @fortizvi. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-07-2018 17:33
‎30-07-2018 17:33
Vaya desastre de tienda online que tiene Leroy Merlin...no le recomiendo a nadie que compre aqui. Después de un mes para entregar un pedido de dos armarios y 20 llamadas de telefono y otras tantas quejas llega hoy con 10 días de retraso, lo mejor de todo...DE DOS ARMARIOS LLEGA UNO Y EL QUE LLEGA INCOMPLETO Y EN MAL ESTADO DE TRANSPORTE. Cansado llamo para reclamar que se lleven los bultos y me devuelvan el dinero y a saber cuanto tiempo pasa ahora para que recojan todos los bultos y me hagan el ingreso. Pedido 2286828 numero de caso 1807133755. Por supuesto ire a la tienda fisica a poner la correspondiente reclamación y entrega a consumo por incompetentes. En vez de Leroy Merlin debía ser Alí Leroy.
Community Manager
‎31-07-2018 17:07
‎31-07-2018 17:07

Hola @fiambre7. Hemos contestado a tu otra publicación. Igualmente comentarte que hemos trasladado tu incidencia para que se pongan en contacto con la mayor brevedad posible.
Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎06-08-2018 11:19
‎06-08-2018 11:19

Hola, Pues yo llevo más de una semana esperando que el SAT se ponga en contacto conmigo... llamo hoy y me dicen que me han enviado un correo... FALSO, no tengo ninguno... la chica me lee el correo y mi sorpresa... tengo que YO llevarlo al servicio técnico y encima NO HAY NINGUNO en BARCELONA! son todos fuera de Barcelona a mínimo 20km de BCN... taladradora de 30€ gasolina > 30€... POR FAVOR exijo QUE ME LA VENGÁIS A RECOGER A CASA, como hace cualquier servicio técnico oficial en garantía. Como no me deis solución pienso poneros una reclamación al consumidor por todo lo que está ocurriendo. Como veo que CASI NUNCA puedo contactar por teléfono, os dejo aquí mis datos de mi taladradora:

• Número de pedido: 511824
  • Número incidencia abierta: 1807136422

Gracias y espero respuesta

Community Manager
‎06-08-2018 13:09
‎06-08-2018 13:09
Hola @fortizvi. Nos comunican nuestros compañeros que debido a un error informatico no has recibido los correos electronicos informando sobre tu incidencia. Te adjuntamos la información por mensaje privado. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?