Comunidad

Inicio / Foro / Mejor aislante para la caseta del perro
BlankUser
10/02/21-23:24

Mejor aislante para la caseta del perro

A ver si me podeis ayudar porque tengo pensado o bien hacerle una caseta nueva o bien arreglarle la que tiene.

Mi duda es que me gustaría ponerle un buen aislante a la caseta del perro pero tampoco sin dejarme el bolsillo por el camino puesto que la caseta que me hizo en su día el carpintero, pues tiene varios fallos y uno de ellos es que en invierno, tanto por la humedad como por el frio, mi perro pasa un frio enorme en el sotano (de día está aqui conmigo en el despacho... no seais malpensados y tampoco lo tengo fuera porque se puede morir de frio y es perro pequeño) por la noche y le tengo puesto un calefactor con el peligro de que bien se produzca un cortocircuito, mientras estoy durmiendo, o la clavada en el recibo de la luz. El aislante de polispam no hace nada y no está aislado el suelo que es por donde entra el frio.

El otro fallo es que, como lo hizo de una "sola pieza" pues no hay manera de reemplazar las maderas podridas por la humedad que hay dentro y eso es una de las cosas que le haría en la nueva que es solo atornillarlo para que así pueda reemp`lazar esas piezas de madera y no tirar la caseta entera a la basura. Todos los años me veo con la pelea de los hongos en el oido y creo que va a ser por culpa de eso. Si sabeis de algun producto de limpieza, pues me lo decís.

El siguiente fallo es que no hizo una estructura interna sino que hizo dos cajas con tablero fino, una dentro de otra y entremedias polispam de aislante, con lo cual no puedo colocar tampoco un bebedero automático y lo tengo puesto en una estructura que hice pero le cae todo el polvo del garaje y no solo de mis proyectos sino también de lo que entra al abrir la puerta del garaje. Esto no tiene ninguna solución salvo hacerla nueva.

Tengo pensado un diseño muy chulo en la que tiene dos estancias, una de dormir y la otra para beber agua sin que le entre polvo y que haga de "cortafrios"

lm_56158ae749f25eded36f486bc85feb3f0ab1598621797.jpgEl diseño es mas o menos como este... pero un poco más largo y que ocupe menos sitio en el garaje.

Si me podeis echar un cable, pondré como me ha quedado en la sección de proyectos.

Sigue explorando la Comunidad