Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi pedido no llega

15-12-2016 17:46
Autor:
ter
‎15-12-2016 17:46

mi pedido no llega, tienden a pasar por una calle que tiene el mismo nombre que el pasaje donde vivo y aunque esta claramente especificado, se pasan por la calle en vez del Pasaje y no encuentran a nadie... ¿donde puedo reclamar? porque me hacen descargar una Apple para concertar cita de nuevo pero no pasan por mi casa pero no hay ningún teléfono donde contactar.

8 RESPUESTAS
Animador
‎15-12-2016 18:29
‎15-12-2016 18:29

Hola @ter,

bienvenido a La Comunidad! Dependiendo del tipo de compra (tienda física, tienda online,.....) la entrega de la mercancía se realiza por una agencia de transporte u otra.

Para poder concretar una nueva entrega y solucionarlo a la mayor brevedad, necesitamos que rellenes este cuestionario para facilitarnos todos los datos posibles sobre tu compra.

En cualquier caso, si es una compra a través de nuestra tienda online, puedes llamar al teléfono de atención clientes 900 81 33 44. Si es una compra desde tu tienda habitual (con la designación EDD o EDP), el teléfono de atención al cliente es el 900113366.

Un saludo.

ter
Aprendiz de Plata
‎16-12-2016 07:36
‎16-12-2016 07:36

muchas gracias has sido de gran ayuda.

Aprendiz de Plata
‎18-12-2016 00:23
‎18-12-2016 00:23

Mismo caso que el otro usuario: compra realizada el 29/11 en la tienda online, el pedido aparece unos días en Seur y ya no siquiera aparece.

Intento contactar muchas veces telefónicamente con la tienda online y siempre están las líneas ocupadas, no he conseguido contactar con nadie que me atienda. He puesto una reclamación en Seur, para la que ya no existe el envío. También ha mandado cuatro correos al servicio de atención al cliente de la tienda online, tampoco ha sido respondido.

Total aquí estoy, con 39 euros menos, con un sobrecoste para mi cuarto de baño al tener que llamar de nuevo al fontanero y usando un lavabo viejo entre tanto. Como para recomendar la tienda online.

Mi pedido es el número 1539319, a ver si me pueden devolver el dinero, ya que no tengo esperanza de ver el mueble.

ter
Aprendiz de Plata
‎18-12-2016 09:22
‎18-12-2016 09:22
Sigue llamando.
Al parecer solo tienen una persona que atiende al teléfono.
yo llamaba seguido hasta que me lo cogieron, la llamada se cortó y volví a llamar seguido hasta que me lo cogieron de nuevo, que fue la misma persona.
Por cierto la persona que atiende no te da muchas soluciones y si tu dices que el transportista se equivoca de domicilio, te contesta que no, que la dirección esta bien puesta, que es la misma que has puesto tu y no atiende a razones. no escucha.
ter
Aprendiz de Plata
‎18-12-2016 09:22
‎18-12-2016 09:22

Sigue llamando.
Al parecer solo tienen una persona que atiende al teléfono.
yo llamaba seguido hasta que me lo cogieron, la llamada se cortó y volví a llamar seguido hasta que me lo cogieron de nuevo, que fue la misma persona.
Por cierto la persona que atiende no te da muchas soluciones y si tu dices que el transportista se equivoca de domicilio, te contesta que no, que la dirección esta bien puesta, que es la misma que has puesto tu y no atiende a razones. no escucha.

ter
Aprendiz de Plata
‎19-12-2016 16:45
‎19-12-2016 16:45
gracias por vuestra ayuda....
hoy al fin he recibido mi pedido en casa.
mil gracias
ter
Aprendiz de Plata
‎19-12-2016 16:48
‎19-12-2016 16:48
Gracias por tu ayuda Lorena, hoy al fin he recibido el pedido.
Animador
‎19-12-2016 17:00
‎19-12-2016 17:00

Gracias a ti @ter por avisarnos.

Un saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?