Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mision imposible: Devolviendo compra online

18-12-2017 10:05
Autor:
imperia
‎18-12-2017 10:05

Hola,

Llevo aproximadamente un mes intentando devolver unos productos que he comprado en la tienda online, demasiado paciente estoy siendo con ustedes, ¿tan difícil es hacer una devolución que en un mes aun no me habeis dado una solución?. Cada vez que llamo me dicis que lo estais tramitando, y que lo pasarán al departamento de tesorería para hacerme la devolución lo antes posible, y así llevamos ya un mes.

Se me prometio una cosa y ahora me estoy viendo con un material que no necesito, que me ocupa espacio y que me ha costado dinero, el cual no se devolver porque ustedes no me asesoran.

¿por cierto, para devolver directamente en tienda física que necesito llevar? Supongo que bastará con el número de pedido y mi identificación personal, porque lo que es el albarán o la factura aún lo estoy esperando porque ni se me mandó junto con los productos ni posteriormente via correos.

Saludos

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-12-2017 10:08
‎18-12-2017 10:08

Hola @imperia 

para poder ofrecer la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra o envíame un mensaje privado con tus datos de compra (nº de pedido, teléfono, email,...) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎18-12-2017 10:26
‎18-12-2017 10:26

Gracias por la pronta respuesta, ese formulario ya lo rellené en su día, ya he llamado mas de 20 veces al teléfono de atención al cliente con la consiguiente espera eterna para ser atendido (nunca hay disponibilidad), he escrito muchos correos a varios departamentos sin obtener respuesta, tambien intenté contactar por el face y ahora aquí por el foro, imaginese todo lo que uno puede hacer durante un mes.

Yo lo unico que quiero es poder devolver parte de una compra online que hice, estoy viendo como pasan las semanas y no puedo devolverlo porque ustedes ni me responden ni me dicen como proceder. Son cosas pesadas y voluminosas, mi tienda fisica está lejos de mi casa (mas 100km) y no quiero ir en valde, por eso les ruego me digan como proceder para hacer una devolución en tienda fisica de un producto comprado en tienda online. Simplemente eso

Imaginese ir con todo cargado, viaje de una hora en coche y que me diga la compañera que teneis en la tienda que me falta algo para hacer la devolución o que directamente esa opción no está contemplada para mi pedido.

Si me pudieran informar se lo agradecería

Saludos

Animador
‎18-12-2017 12:24
‎18-12-2017 12:24

Hola @imperia

enviame por mensaje privado tu teléfono de contacto y el email que facilitaste en el momento de la compra y un compañero de la tienda online contactará contigo para aclarar las dudas que te puedan surgir sobre la devolución.

Un saludo y disculpa la demora.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?