Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Modificación de pedido

10-07-2018 18:23
Autor:
CM__PE
‎10-07-2018 18:23

Buenas tardes.

El dia 26 de junio realicé un pedido (número 2276897) que incluia, entre otras cosas, dos puertas de interior maciza OSLO ROBLE
ref. 17996090. Deseo anular una de estas puertas. En la consulta del estado del pedido aparece que está en gestión, por lo que creo que se puede modificar.

Ayer envié un email y he intentado en varias ocasiones contactar telefonicamente con la tienda online para modificar el pedido. Siempre que intento contactar me dicen que los asesores están ocupados. ¿como puedo realizar la modificación?

Muchas gracias.

Un saludo

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2018 12:16
‎12-07-2018 12:16
Hola @CM__PE. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar tu solicitud. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
Hola, finalmente conseguí hablar por teléfono, me dijeron que si modificaba el pedido se modificaría la fecha de entrega, por lo que no lo modifiqué. La fecha de entrega está prevista para mañana 19 de julio. Ahora estoy intentando contactar para que alguien me confirme que recibiré mañana los productos, el la página de consulta aparece el pedido EN GESTIÓN. Espero que llegue mañana pues, en caso contrario tendré que anular el pedido.
Un saludo
Community Manager
ayer
ayer
Hola @CM__PE
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
Necesito que me confirmen que recibiré mañana el pedido
Community Manager
ayer
ayer
Hola @CM__PE
Hemos pasado tus datos a nuestros compañeros para que vuelvan a contactar contigo y te confirmen fecha de entrega del pedido
Un saludo
Aprendiz de Bronce
hace 9 horas
hace 9 horas
Hola, no he recibido los pedidos ni nadie ha contactado conmigo. En la consulta online sigue estando EN GESTION
Community Manager
hace 5 horas
hace 5 horas
Hola @CM__PE
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico ayer informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?