Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Modulo agc210 GSM de alarma AG100+ ¿DONDE COMPRALO?

28-09-2017 22:43
‎28-09-2017 22:43

Recientemente he comprado una alarma ag100+, al analizarla he visto que me interesaba tambien el modulo GSM agc210. Dado que no se podia comprar por internet he ido a mi tienda en Castellón ya que he visto en la web que lo podian encargar.

Mi sorpresa ha sido que cuando han ido a realizar el pedido el sistema indicaba que no lo podian ya pedir, aunque en algunas tiendas quedaban existencias.

Ahora me encuentro con un sistema recien comprado que no puedo usar plenamente.

Ruego me indiquen como debo proceder para poder adquirir el dispositivo con ustedes.

1 RESPUESTA
Animador
‎29-09-2017 11:05
‎29-09-2017 11:05

Hola @ricardoalbacu2, bienvenido al foro de la comunidad leroy merlin:

Efectivamente es un artículo que se encuentra descatalogado, el motivo es sencillo, hay alarmas que traen el módulo GSM incluído o que funcionan via WI-FI, hoy en día mucho más común. 

Tienes varias opciones, adquirir una alarma con módulo GSM, devolviendo la AG100+. 

Adquirir el módulo en las tiendas "cercanas" donde esté disponible:

Captura de pantalla 2017-09-29 a las 10.56.31.png

Otra opción es preguntar si la tienda de castellon puede hacerte la gestión y pedirte el módulo de una de las tiendas cercanas para que no tengas que desplazarte. Si quieres llamalés y pregunta. 

Tel. 964343950

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?