Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montadores y productos leroy queja

16-03-2016 12:35
Autor:
Luckmadrid
‎16-03-2016 12:35

Quiero contaros mi.experiencia con la cabina quinoa con hidrosauna.
Llevan a día dd hoy 5 visitas para reparaciones d la cabina, le he hecho humedades al vecino, sigue teniendo fugas d agua, el depósito d olor terapia roto, el.altavoz está funcionando incluso con la central apagada......
En fin , los montadores d subcontratas d Leroy muchos no.tienen ni idea, le.echan la.culpa a Leroy d. Todo a quejan d todo y lo.mejor q vas a. Leroy a quejarte y desentiende xq dicen q es cosa d los montadores, un bucle , eso sí para cobrar son puntuales....después d este post, aparte d alguna solución iré a poner todas las cajas pertinentes..... espero q os valga mi.experiencia

11 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-03-2016 18:29
‎18-03-2016 18:29

Hola @Luckmadrid, sentimos las molestias ocasionadas con la instalación del producto, los compañeros de Huelva me confirman que han contactado contigo para fijar una cita con el instalador. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

Aprendiz de Plata
‎12-04-2016 13:51
‎12-04-2016 13:51

Lo de Leroy Merlin no tiene nombre, hace unos dias compre un Horno, les pedí que me cobrasen todo de una sola sentada,horno, instalacioón, etc..., me dijeron que ok, salvo 15€ de la medición, que tendría que abonar después.

Pues bien, después de dejarles claro que era para un inquilino, que me avisasen con 1 día al menos para poder avisarle yo, ya que es ruso.

me llaman un dia, diciendo que ya estan allí, con el consiguiente problema para mí, he de llamar al inquilino y este ha de ir deprisa y corriendo.

Por otro lado les di mal el nº del piso en la tienda al hacer la compra. A los 20 min, le llamo para que lo modifiquen, pues ohhhh sorpresa, me llama el del transporte, el medidor, el instalador, y ninguno tiene bien la dirrección.

Y ahora lo más sangrante, me llaman hoy diciendo que tengo que abonar la instalacion, y que los 238 del horno + los 30 que me cobraron, esos 30€ son de medicion y que me lo descuentan de la instalación.

Les digo que eso no es lo que yo quedé con ellos, ya que tuve que pedir un credito para pagarle todo en efectivo (eso si cobran 1º, luego ya veremos), y ahora me encuentro con que tengo que pedir otro para pagar la instalación?.

Espero que me deís una solución.

Aprendiz de Plata
‎12-04-2016 13:56
‎12-04-2016 13:56

Y es más, ahora me dicen que es que el montador les tiene que dar el presupuesto, o mucho me equivoco ( y sé que no), pero Leroy Merlin tiene que tener una lista de tarifas, por Ley. Según el ministerio de consumo es obligatorio.

Aprendiz de Plata
‎12-04-2016 14:48
‎12-04-2016 14:48

Al final tengo que pagar 60€ más, que asco de tienda. Yo por mi parte volvere a comprar en las tiendas de toda la vida, que a lo mejor es un poco mas caro, o incluso barato, y son mucho más profesionales. Yo no pienso seguir alimentando a las grandes empresas visto el sevicio que dan.

Si tengo que valorar a LEroy Merlin del 0 al 10, por mi parte les doy un -10.

Aprendiz de Bronce
‎12-04-2016 19:28
‎12-04-2016 19:28
Reforma fallida.
Opciones
DOMINGO

Buenos días, compartir que mi experiencia con Leroy Merlín es muy mala.
He acometido con ellos la reforma de dos baños, confiando en su garantía de satisfacción al cliente, y por que no admitían otra forma de pago, abonè materiales y mano de obra por adelantado.
En el primer baño, ni el alicatado ni el solado quedaron bien alineados. Paré la obra a la espera de una solución. Tras 10 días de conversaciones, visitas y correos sigo con la obra parada, sin una solución y con la sensación de que están mareando la perdiz para ver si me canso.
Me gustaría poder decir que me lo han solucionado satisfactoriamente, si es así, lo haré, pero los 10 días de perjuicios ya no me los quita nadie.
Si estáis valorando una reforma con estos señores, pensároslo antes, en el momento en que pagueis dejáis de ser clientes.
Animador
‎13-04-2016 07:22
‎13-04-2016 07:22
Hola @Alexh1973,

Siento mucho los problemas que has tenido. Por favor, podrías mandarme por privado los siguientes datos para poderte ayudar?
- Nombre y apellido
- Tienda donde has hecho la compra
- Número de pedido y fecha

Muchas gracias y un saludo
Highlighted
Animador
‎13-04-2016 07:25
‎13-04-2016 07:25
Hola @jegomcas,

Siento mucho que tu experiencia con nosotros haya sido así, por favor, ¿podrías mandarme un mensaje privado con tus datos, tienda donde has hecho la compra, y número de pedido para ayudarte?

Muchas gracias y un saludo
Aprendiz de Plata
‎18-04-2016 09:05
‎18-04-2016 09:05

Hola, ya me montaron el horno que compre. No obstante quiero dejar mi queja, ya que me cobraron más, lo instalaron tarde (La instalacion me salio por 60€ más, que no me comentaron cuando les dije que me cobresen todo de una vez), y para colmo me dice el instalador que habia que cambiar la placa, (es un combo horno,placa) porque el horno que compre no enjaba, hasta que le dije que era el mismo modelo (jajajajajajaja 60€ mas por instalación, y le técnico no sabe jajajajajajajaja es un chiste de muy mal gusto).

Me reafirmo al valorar a Leroy Merlin con un -10.

Yo por mi parte no pienso volver a comprarles a Vds, y me dedicare a contar a la gente con la que trato a diario, el tipo de servicio que prestan. 1º te cobran, luego te cobran más, y una vez cobrado....................... ya veremos cuando y como te lo instalamos.

Aprendiz de Plata
‎18-04-2016 09:08
‎18-04-2016 09:08

Buena suerte a los futuros compradores.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?