Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje armario escobero "Spaceo" Premium

15-09-2016 12:25
Autor:
Andreu310858
‎15-09-2016 12:25

Hola, ayer adquirí en la tienda de Sabadell armario del modelo arriba indicado. Cuando estoy en la página 6, apartado 5, interpreto que debo dar la vuelta a la base de tal forma que el "BACK" debe quedar en la parte mas lejana a mi. Al pasar al punto 6, la pieza A6 dice que debe quedar a la izquierda. Al introducirla observo que en una de los orificios se resiste, con lo cual presiono y se rompe una pared de la base. Al extraerla observo que hay una rebaba que impide que entre con normalidad y haya provocado dicha rotura. ¿Estaría esto considerado dentro de la garantía? Gracias2016-09-15 004.JPG2016-09-15 005.JPG 

4 RESPUESTAS
Animador
‎15-09-2016 12:35
‎15-09-2016 12:35

Hola @Andreu310858,

bienvenido a La comunidad. Para poder valorar la incidencia y darte la mejor solución por favor rellena este cuestionario para que te contacten directamente desde la tienda donde realizaste la compra.

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎20-09-2016 00:32
‎20-09-2016 00:32

Hola Lorena, buenas

 

Hablé con la Sra. Sara, la cual me dijo que trabajaba en el turno de tarde, el mismo 15/9 a las 13h. a traves del teléfono 937285100. A la cual le comenté lo ocuriido y el problema. Tomó nota de la pieza que se había "roto" y me informó que tan pronto la tuviese se pondría en contacto conmigo.

Gracias y un saludo.

 

Andreu 

Animador
‎20-09-2016 16:44
‎20-09-2016 16:44

Hola @Andreu310858

me alegro que se haya gestionado todo tan rápidamente.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎23-09-2016 09:10
‎23-09-2016 09:10
Hola Lorena, buenos días
Gracias por tu seguimiento, pero he de informar que ayer, 22/9/2016, por la mañana, pasé a recoger la pieza. Por la tarde, al iniciar el montaje, me encontré que es DEFECTUOSA, por lo que todo mi gozo en un pozo. Esta misma mañana volveré a desplazarme de Olesa de Montserrat a Sabadell para encontrar una solución definitiva. No quiero pensar que me entreguen una nueva pieza, empiece el montaje y a medio montar haya otro problema. ¿Control de calidad?
Espero volver a informar con mejores noticias.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?