Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje cocina en kit sky L

07-07-2015 08:13
Autor:
María_bcn
‎07-07-2015 08:13

Buenos días, 

Compré por su página web la cocina en kit sky L. Al comenzar a montarla nos dimos cuenta de que en cada módulo sólo se mostraba una fotografía de cómo debe montarse, que en muchos casos ni si quiera coincide con las piezas que van incluidas. Y no digamos los cajones... es imposible montarlos con tan sólo esa fotografía que nada tiene que ver con la realidad.

Hemos visto los vídeos que hay colgados, hemos buscado las instrucciones por internet...nada. Nos dirigimos a nuestra tienda más cercana Leroy Merlin para preguntar si ellos sabían cómo montarla o si tenían las instrucciones. No tenían ni idea, tomaron nuestros datos y nos dijeron que lo consultarían y que nos mandarían las instrucciones por e-mail.

Todavía estamos esperando sin ninguna solución. ¿Podrían decirnos cómo podemos conseguir las instrucciones de montaje?

10 RESPUESTAS
Animador
‎09-07-2015 12:56
‎09-07-2015 12:56
Hola @Maria_bcn,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, ¿puedes decirnos a qué tienda acudiste para hablar con los compañeros?

Intentaremos darte una respuesta lo antes posible.

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎09-07-2015 13:00
‎09-07-2015 13:00

Fuimos al Leroy Merlin de Badalona. Esta mañana he llamado al servicio de compra on-line. Me han dicho que lo tenían en cuenta pero que el chico que lo llevaba hoy no me podría mandar las instrucciones porque estaba en una reunión ¿?

Espero que lo agilicen y puedan enviárnoslas lo más pronto posible, porque sin ellas es imposible montar los módulos. Muchas gracias.

Animador
‎10-07-2015 16:13
‎10-07-2015 16:13

Me comentan los compañeros de Badalona que lo están consultando con el fabricante, para darte la solución lo antes posible.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, si quieres, puedes hacerme llegar por privado tu teléfono y te llamo esta tarde, para ver si te puedo ayudar de mientras a seguir con el montaje.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎14-07-2015 12:31
‎14-07-2015 12:31

Todavía estoy a la espera. Nadie ha llamado ni escrito ningún e-mail, y desde hace dos días nadie coge el teléfono de atención al cliente. Espero tener una respuesta al menos por aquí. La verdad es que no entiendo cómo pueden vender unos muebles de cocina y no disponer de las instrucciones de montaje...

Animador
‎15-07-2015 07:44
‎15-07-2015 07:44
Disculpa la demora. Me comentan los compañeros de la tienda online que lo están gestionando ellos y que intentan darte una respuesta lo antes posible, pero desde la tienda de Badalona no pueden darte la respuesta, puesto que no es un modelo igual a otros de los que disponemos de instrucciones en tienda. La gestión la tienes que hacer a través de la tienda online.

Sentimos mucho las molestias que esto te pueda ocasionar, intentamos darte una solución lo más pronto posible.
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2015 04:35
‎30-07-2015 04:35
Buenas! Yo compre la cocina Iris y ya que no van a ser las mismas instrucciones para los muebles ( que tampoco me vienen a mi) me podrias decir, si te han dado ya solucion, como van los cajones??? Porque es imposible adivinar como van.
Un saludo!
Animador
‎10-08-2015 09:02
‎10-08-2015 09:02
Nuestros compañeros de la tienda Online me han dicho que ya está solucionada la incidencia.

Para cualquier otra cosa que necesites, nos puedes consultar y estaremos encantados de intentar ayudarte.

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎13-08-2015 11:39
‎13-08-2015 11:39

Buenos días, 

Se supone que esta semana nos tenían que enviar las piezas que faltaban, pero estamos a jueves y nadie se ha puesto en contacto con nosotros y nadie coge el teléfono de la tienda online, así que seguimos esperando.

Aprendiz de Plata
‎19-08-2015 16:17
‎19-08-2015 16:17
Por favor, ya llevamos casi otras dos semanas desde que nos dijeron que todo estaba solucionado y que nos enviarían las piezas que faltaban. Todavía no nos han mandado nada. ¿Nos podrían decir qué está pasando? Ni si quiera cogen el teléfono de la tienda on-line. Lo siento mucho, pero esto ya me parece un poco vergonzoso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?