Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble Remix Doble

jueves
Autor:
SONIA002_LM
Highlighted
jueves

Buenos dias,en enero compre el mueble remix blanco doble,junto con el lavabo neo moon,ya que estoy haciendo obra general hasta este mes,no lo he montado,mi sorpresa es cuando monte las escuadras del mueble y me puse a ponerlo en la pared"estaban las maderas dobladas para dentro"y me pregunta es:que hago ahora xk pongo el lavabo doble encima y me "unde el mueble"quien me lo paga a mi,porque ahora con vuestra politica una vez montado "no se cambia"si lo hubiera sabido no hubiera gasto,ni en el baño,ni casi 5.000eu que me he gastado en mas cosas,para ahora tener que gastar el doble ,en otro mueble,que x supuesto ahi no comprare jamas.

1 RESPUESTA 1
Community Manager
viernes
viernes
Hola @SONIA002_LM,
Sentimos las molestias. Sin embargo, tal y como indica nuestra política de devoluciones, no pueden ser devueltos productos que hayan sido manipulados por el cliente.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?