Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble bajo pedido

07-07-2019
Autor:
‎07-07-2019 20:01

 Quise pedir un mueble de lavabo. Solo se puede hacer bajo pedido y en mi localidad no hay ninguno para poder comprobar la calidad ni el color. Me dicen que tampoco disponen de muestras para ver los tonos ni el material del mueble. En caso de que al recibirlo no coincida con lo que esperabas, ya que solo dispones de una foto en la pantalla del ordenador como referencia, no puedes devolverlo. Quisiera saber si esto es realmente así, puesto que me resulta muy extraña tan poca seriedad para una empresa de tanto renombre. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
‎07-07-2019 20:28
‎07-07-2019 20:28
Hola buenas,

Debe ser un caso tan raro como cuando vas al concesionario a comprar un coche y no tienen el color que pides, o los trajes, o un sinfín de objetos que solo se venden así.

Las politicas de devolución las marcas las empresas.

Cada una opera de una forma diferente. Pero salvo defecto, rotura o pedido incompleto en los encargos "bajo pedido", no se suelen admitir devolución.

Una solución es, comprar en otra tienda un producto que puedas tocar y ver.

imagina las perdidas que se genera si las devoluciones de producto, logistica, portes de ida, vuelta, manipulación y etc fuesen digamos del 10%, sería una ruina para cualquier empresa.

Y ahora te pongo el ejemplo de Ama....zon.
Por qué admite tanto las devoluciones?
Ta-chan..........
Las paga el vendedor.
Además de la comisión de venta, los portes y logistica las asume el que vende.
Y es que con pólvora ajena o dinero de los demás es mas fácil hacer las cosas.

Desgraciadamente la tendencia es a ese tipo de venta, aliesp., ali-ba..,ECI, y la gran mayoría van por ese camino. Es lo que hemos querido comprando cada día as online.

Un saludo y suerte con la compra.
Pipopotamo
Community Manager
‎09-07-2019 17:17
‎09-07-2019 17:17
Hola @Lady_Blahnik. Sentimos las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando. Te informamos que en los artículos bajo pedido no se admiten devoluciones comerciales, tal como figura al reverso de tu hoja de pedido. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2019 15:39
‎10-07-2019 15:39

Comprendo perfectamente que no pueden poner toda la gama de cada sección en cada tienda. Pero no entiendo que no tengan una muestra de colores y de materiales para saber qué estás comprando.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?