Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muy descontenta

viernes
Autor:
Miqueltorres
viernes

Hola muy buenas tardes, les escribo para poner una queja, porque hice un pedido el lunes dia 8/7/2019, a las 13,45 horas de la tarde, aproximadamente, y según ustedes, y el correo recibo por ustedes, me daban un plazo de 72 horas máximo para entregarme el pedido, y la verdad es que después de pagar y hacer el pedido, y de esperar las 72 horas, que cumplen hoy dia 11/7/2019, a las 13,57 horas, aún no he recibo ni llamada de aviso, ni de entrega, ni de ninguna clase de explicación, por lo cual quiero poner y que conste mi queja , de que por parte de ustedes de Leroy y Merlin, no son capaces de cumplir con sus compromisos, ni con sus clientes.

 Por lo cual, exijo la devolucion de mi dinero, en los dos de mis pedidos que tengo con ustedes, debido a que ustedes no son capaces de satisfacerme en mis necesidades.

  Miquel Torres Vidal

  Alcanar - Tarragona.

  43530

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
Espero que tengas suerte. Yo llevo esperando 10 días un pedido que decían me enviaban en 3. Esta tienda online es un estafa total.
Aprendiz de Bronce
sábado
sábado

Hola buenos días, y gracias por tu respuesta, y consejo, espero que esto se pueda arreglar lo antes posible para todos los que estamos así, y deveriamos hacer alguna cosa entre todos, gracias otra vez.

Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

Hola uiero añadir  mi queja, que hoy día 15/7/2019, he llamado a un numero de las oficinas de Madrid, y en cuanto m contestaron, y les dije sore mi queja, ellos me espondieron, que este telefono no era de atención al cliente, y sin dejarme preguntar que telefono es, me cuelgan, dejandome con la palabra en la boca, solo quiero que sepan ls personas que estan como yo, en mi misma situación, y/o parecida, lo que son esta clase de escrementos de personas que estan cara al publico y lo educadas que son.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?