Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Número de pedido no válido/cancelar pedido

26-10-2016 00:13
Autor:
Manueltaboada
‎26-10-2016 00:13

Ola a tod@s!

Ayer hice una compra en leroy merlin online! Pero cuando intento ver el estado de mi pedido, me dice que introduzca un número de pedido válido! Que significa?que todavía no lo han tramitado? Aunque en la cuenta sí que me lo han cobrado! He escrito un par de emails privados pero no me han contestado en todo el día! Me preocupa que el pedido no llegue a tiempo! En ese caso, cómo puedo cancelarlo?

gracias

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-10-2016 10:02
‎26-10-2016 10:02

Hola @Manueltaboada, te confirmamos que hemos enviado tu consulta a los compañeros de la tienda online para que puedan darte la información sobre el estado de tu pedido con la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias, un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎20-05-2017 08:17
‎20-05-2017 08:17

Yo estoy en la misma situación. He llamado a la tienda y me han comunicado que si figura mi pedido pero que no me pueden ayudar.

Aprendiz de Bronce
‎20-05-2017 08:25
‎20-05-2017 08:25
Ya está solucionado. Al seleccionar tienda he tenido que marcar "Tienda online". No la tienda donde se recoge.
Animador
‎20-05-2017 16:13
‎20-05-2017 16:13

Hola @GerardoPalomare, bienvenido a La Comunidad.

Gracias por compartir tu experiencia. Me alegro que se haya solucionado Emoticono feliz.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?