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Número de pedido no válido,tlf Online no contestan

RESUELTAS
07-07-2018 13:17
Autor:
ennc
‎07-07-2018 13:17

Buenos dias....
Fecha del pedido: 1-jul-2018 22:16:56 Número del pedido: 2283851.
El domingo 1 de Junio por la noche realice una compra por la tienda Online,me confirmaron el pago mediante Gmail con un numero de pedido,el cuál cuando consulto el estado de mi pedido me dice que introduzca uno válido.
Supuestamente en 5 dias hábiles tenía que haberlo recibido (Viernes),a dia de hoy nada.
Pero lo que MÁS me indigna es el telefono de consulta de la tienda Online llevo toda la semana intentado hablar con un agente y es una tarea IMPOSIBLE..
Cuando has escuchado toda la locucion y eliges la opcion correcta viene la respuesta puntilla:
¡¡¡Todos nuestros operadores están ocupados intentelo pasados unos minutos!!!! y se corta la llamada dejandote la cara partia ,asi una y mil veces totalmente frustante!!!
No me explico con la tan BUENA atención al cliente que tiene Leroy Merlin en sus tiendas físicas como el servicio Online es TAN DESASTROSO NOOO... LO SIGUIENTE.
Ya como último recurso lo he intentado por correo electrónico y tampoco contestan.
Asi que ya solo me queda esta via ya que en la tienda fisica de las compras Online no quieren saber nada.
Te dan el el tlf 900813344 y ha seguir de sufridor en casa.
Si hay una persona en este foro que me pueda AYUDAR se lo voy ha agradecer por vida,por lo menos que me confirme que la compra es correcta y que día lo voy a recibir,muchas gracias.
Saludos

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎07-07-2018 15:46
‎07-07-2018 15:46

Paciencia amiga sufridora, se a lo que te refieres pero tranquila que desde aquí te darán respuesta a mí me lo han solucionado. Las entregas tardan más de lo que anuncian.

Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 19:58
‎09-07-2018 19:58
Bueno haber si tienen tiempo!!!!
Highlighted
Community Manager
‎10-07-2018 10:00
‎10-07-2018 10:00
Hola @ennc. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Asimismo te enviamos a continuación el enlace a nuestra página web donde puedes consultar el estado de tu pedido:
https://www.leroymerlin.es/ssl/pedido/inicio.html
Al respecto, indicarte que aunque el pedido lo vas a recoger en tienda física, debes introducir en el apartado de tienda la Tienda Online, que es donde has realizado la compra.
Una vez que tu pedido sea recibido en la tienda física te enviaremos un correo o sms para avisarte que ya puedes pasar a recogerlo.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 10:31
‎10-07-2018 10:31

Buenos dias,muchas gracias por responder,lo hacia mal introduciendo la tienda fisica en vez de poner la tienda Online como usted me ha indicado,ahora si puedo ver el estado de mi pedido dice enviandose.

Muchísimas gracias por todo

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 10:50
‎10-07-2018 10:50
 
Community Manager
‎10-07-2018 14:19
‎10-07-2018 14:19
Hola @ennc. Gracias a tí por contactar con nosotros. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.

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