Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NADIE CONTESTA AL QUERER DEVOLVER UN PRODUCTO

06-07-2020
Highlighted
‎06-07-2020 10:01

Buenas a todos,

he rellenado el formulario para pedir una devolución de una compra online hace 2 meses y hace 3 semanas me envian la factura en lugar de explicarme el proceso de devolución.


Me paso por la tienda y me dicen que los pedidos online SOLO se gestionan online. 

Mi pedido es 

Pedido 058-834554

del 19 de abril y estamos cerca de los 100 días. 

Es una trampa para no realizar la devolución?????

 

Necesito una respuesta ya!!!

 

Gracias

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎06-07-2020 14:36
‎06-07-2020 14:36
Hola, @blacmanagementb:

Sentimos las molestias ocasionadas. Te informamos que le hemos trasladado todos los datos a nuestros compañeros para que agilicen las gestiones y contacten contigo lo antes posible con nº de caso:2007855320. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?