Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NO CONTESTAN AL TELEFONO LA TIENDA ONLINE PARA ANULAR UN PEDIDO.

18-05-2018 12:37
Autor:
Egoruiz
‎18-05-2018 12:37

Buenas tardes.

LLevo 2 horas demostrables tras capturas de pantalla en mi movil intentando hablar con la tienda Online para la anulación de un pedido y la devolución del dinero "pagado previamente" y donde por cierto, en esa parte si fueron rapidos.

El motivo de anular el pedido es que me ha llegado ha dia de ayer incompleto a la tienda de Málaga, todo ello tras un retraso considerable, pues se pidio el 26 de Abril, y dicen de esperar a que venga el resto, por lo que ya no lo deseo y quiero su anulación y devolución de lo cobrado.

Me gustaria saber que otra cosa debo de hacer para contastar con Uds, ya que previamente les puse tres reclamaciones con las aperturas de caso 180564420, 18564419 y 180564417 y parece ser que no les es suficiente.

No se si desearán que inicie algún otro tramite por incumplimiento.

Confio en poder solucionar esta cuestión.

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎21-05-2018 16:12
‎21-05-2018 16:12
Buenas tardes @Egoruiz. Te pedimos disculpas por lo que nos indicas. Nos comentan nuestros compañeros que ya han hablado contigo por teléfono para gestionar la incidencia.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎27-05-2018 10:35
‎27-05-2018 10:35
El pedido por fin ha sido devuelto y su cuantia también.
Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?