Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NO CUMPLEN LOS PLAZOS DE ENTREGA. LEE ESTO SI ESTAS PENSANDO HACER PEDIDO ONLINE

22-06-2017 08:17
Autor:
gasballe
‎22-06-2017 08:17

PÉSIMO SERVICIO DE ENTREGA DE LEROY MERLIN ONLINE

El pásado Miércoles hice un pedido en la tienda online y ponía que en tres días me llegaba. El viernes recibí un correo diciendome que en breve recibiría la mercancía. Muy bien, porque estábamos en plazo.

El lunes a primera hora me llamó por telefono el repartidor de Azkar Logroño y me dijo que esa misma mañana me harían la entrega de mi pedido. Lo normal, ese día se cumplían las 72h. que prometen en la tienda online que tardan en enviarte las cosas a casa. Pero ahí empezó el calvario. El pedido no llegó. Me puse en contacto otra vez con la agencia de transporte y me comentaron que había un error, que pensaban que les iba a entrar el pedido para entregarlo el lunes y no lo habían recibido. Y que hasta el martes no podían hacer nada. Me puse en contacto con ATT al cliente de LM y no me solucionan nada. Me dan largas.

Espero al Martes. Ni la agencia de transporte ni Leroy Merlin se ponen en contacto conmigo para informarme del estado de mi pedio. Así que decido llamar por mi cuenta al repartidor que se puso en contacto conmigo el día anterior y ¡sorpresa! no está en Logroño. Me dice que está en Burgos. Así que llamo a Azkar Logroño y me dice el pedido está allí en sus instalaciones pero, que no me lo pueden entregar hasta el Miércoles. Vergonzoso me parece. Vuelvo a hablar con atención al cliente de Leroy y siguen sin solucionarme la papeleta. Se pasan el muerto de unos a otros.

Miércoles. Ya ha pasado una semana desde que hice el pedido online. Seguimos sin noticias del pedido. Así que a media mañana seguimos intentando averiguar qué es lo que pasa. Y la respuesta es la misma. Ninguna solución por parte de Leroy Merlin ni tampoco por parte de Azkar. Todo el rato poniendo excusas.... Que si tienen el pedido parcial, que si en breve nos lo entregan, que estan haciendo lo posible por enviarlo...

Y hoy Jueves a ver lo que pasa. De momento seguimos sin el pedido. La obra parada, el operario que contraté lo tengo esperando a que llegue el material y el cliente con una mala leche de tres pares de narices.

Así que si estás pensando en hacer un pedido online NO LO HAGAS. 

Total, que estás pagando por un servicio que no cumplen. Y no es un día de retraso, no. ¿Quíen se hace responsable ahora de estos días de trabajo perdidos?

De verdad ¡NI SE TE OCURRA HACER PEDIDO EN LA TIENDA ONLINE DE LEROY MERLIN!

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-06-2017 11:33
‎22-06-2017 11:33

Hola @gasballe,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para su gestión, te informarán sobre el estado de tu pedido con la mayor brevedad posible. 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎22-06-2017 18:16
‎22-06-2017 18:16

Hola Beatriz.

Finalmente la cosa se ha solucionado yendo nosotros mismos a por el material a la agencia de transporte. Desde atención al cliente de Leroy me piden disculpas y me han abonado los gastos de envío que en su día pagué. Creo que eran 6,95€. Que es lo de menos porque el tiempo perdido no me lo devuelve nadie. De todos modos ya les he dejado bien claro que no vuelvo a pasar por esta experiencia y no me la vuelvo a jugar a pedir en la tienda online de Leroy Merlin. 

Creo que deveríais de reconsiderar la política de envío, ya que a raíz de hablar del tema en Instagram me han contado algunas malas experiencias con vuestra empresa.

Un saludo.

Community Manager
‎23-06-2017 09:56
‎23-06-2017 09:56

Hola @gasballe

Desde este espacio simplemente podemos trasladar tu experiencia cliente a los compañeros para seguir mejorando el servicio, te confirmamos que así lo hemos hecho, sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?