Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NO OS RECOMIENDO COMPRAR NADA ONLINE

30-12-2016 08:18
Autor:
Yukai
‎30-12-2016 08:18

Os cuento mi experiencia: el 28 de noviembre compré online unas estanterías metálicas a piezas. Ya de entrada, hubo problemas en la compra porque su plataforma online de pago no funcionaba, pero a los dos día me enviaron un enlace para poder confirmar el pedido mediante el pago de mismo. Por lo tanto, mi dinero se traspasa a Leroy el 30 de noviembre.

Plazo de entrega indicado: 4 días. El lunes 5 de diciembre recibo un SMS del transporte como que han recogido el pedido en Leroy. Habiendo festivos con motivo del día de la Constitucion e Inmaculada, me informan (el transporte) que seguramente reciba mi pedido el 9 de diciembre. Ese mismo día contacto con la agencia de transporte, porque no tengo noticias de Leroy. Me dicen que "no nos dignamos a entregarle la mercancía porque de 4 bultos han llegado 2; y lo que ha llegado está todo doblado". Contacto con Leroy por teléfono, no me atienden, y les hago llegar un email con este asunto... sin respuesta.

Nuevamente el 13 de diciembre reclamo. Esta vez me cogen el teléfono tras 3 llamadas y abro la incidencia correspondiente. Se supone que tienen 72h para resolverla, y al no tener noticias, el 20 de diciembre vuelvo a llamar. Tras más de 45 minutos logo que me cojan el teléfono. Cancelo el pedido porque sigo sin recibir mercancía, sin respuesta alguna por parte de Leroy y sobre todo sin mi dinero.

El 28 de diciembre (mira que les dejo margen de tiempo para que resuelvan...) vuelvo a llamar porque sigo en las mismas, sin respuesta ninguna y sin mi dinero. Me dicen que como es un problema con el servicio logístico, pues que me tengo que esperar. Insisto en que soy el usuario final, y los problemas que tengan ellos con su servicio logístico no tengo que asumirlos yo, que jamás he llegado a ver la mercancía ni he sido informado por su parte sobre el pedido, que siempre he sido yo quien ha tenido que contactar.

El día 29 voy a tienda física de Leroy, y lo único que puedo hacer es una hoja de reclamaciones para ir a Consumo de mi Comunidad Autónoma para ver si intermedia para que de una vez me devuelvan mi dinero.

Por lo tanto amig@s, cuidado, que os podéis quedar sin mercancía y sin dinero... y claro, sin explicación alguna. Además para tratar de recuperarlo tendréis que hacer las mil y una peripecias.

Menos mal que "uno de nuestros compromisos es la satisfacción de nuestros clientes." (palabras de Leroy en otro post).

Por  cierto, que no me venga ahora Leroy contestando a este post pidiendo que contacte con ellos, que sólo quiero que la comunidad sepa lo que les puede ocurrir: sin explicaciones, sin atención alguna, sin mercancía y sin dinero.

P.S. Por supuesto, he ido a la competencia a comprar las estanterías; y ningún problema.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎30-12-2016 14:14
‎30-12-2016 14:14

No creas que esto ocurre solamente en la tienda on line. A mi me ha desaparecido la mitad de lo que compré en la tienda física de Leroy Merlin Tamaraceite (Las Palmas -Gran Canaria) y tampoco me solucionan el problema. He rellenado la Hoja de Reclamación, la he entregado en consumo, y pronto pondré la denuncia en el juzgado para solicitar indemnización. Te animo a hacer lo mismo.

INFELIZ 2017.jpg

Aprendiz de Bronce
‎01-01-2017 09:15
‎01-01-2017 09:15
Increíble Juanfra23.
En fin, habrá que luchar por nuestros derechos y aprender dónde no volver a comprar.
Mucho ánimo y que tengas solución rápido.
Un saludo.
Animador
‎01-01-2017 18:04
‎01-01-2017 18:04

Hola @Yukai,

lamento las incidencias que has tenido con tu pedido online. Mi intención es intentar agilizar lo máximo posible la resolución de tu incidencia. Por lo general, en el momento que se da la orden de anulación del pedido se produce la orden de abono de ese pedido, por lo que tenemos que comprobar cual puede ser el problema. Para ello necesitaría conocer los datos de tu pedido (número de pedido, nombre del titular y teléfono de contacto). Puedes enviarme estos datos por mensaje privado y te contactaré para comprobar juntos la posible incidencia en la anulación de tu pedido.

De nuevo pedirte disculpas por las molestia.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎02-01-2017 16:05
‎02-01-2017 16:05
A mi me a pasado algo parecido pero yo lo compre en octubre y llevo dos meses intentando que me devuelvan el dinero. Todo buenas palabras pero nada mas.
Se aprobechan del nombre de Leroy Merlin para engañar a la gente.
Saludos y suerte
Animador
‎03-01-2017 07:46
‎03-01-2017 07:46

Hola @MonicaZ,

nuestros compañeros de la tienda online estan trabajando en la resolución de tu incidencia. Revisa el buzón de SPAM por si alguno de sus correos ha ido a parar alli.

De nuevo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?