Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NO PUDIERON SUBIR EL TOLDO QUE COMPRE A CASA Y TUVE QUE DEVOLVERLO ¿COMO RECLAMO EL DINERO?

11-05-2018 13:13
Autor:
BeatrizDR
‎11-05-2018 13:13

Hola, el otro día me iban a entregar un toldo en mi domicilio pero no pudieron subirlo por las escaleras y no me quedó más remedio que devolver la mercancía. He mandado el formulario de devolución del pedido 75775, y he llamado más de 20 veces  y a diferentes horas al número de atención al cliente de tienda on line que jamás me lo han cogido , y bueno ya no sé que pasos dar para que gestionar la devolución del importe del toldo. Por favor poneros  en contacto conmigo , sabiendo el pedido tenéis mi número, correo etc....

1 RESPUESTA
Community Manager
‎14-05-2018 12:58
‎14-05-2018 12:58
Hola @BeatrizDR. Sentimos las molestias causadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que puedan gestionar la devolucion.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?