Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NO RESPONDEN AL TELÉFONO DE LEROY ONLINE NI DE MADRID BARAJAS

09-05-2018 13:31
Autor:
mfaracom
‎09-05-2018 13:31

Buenos días:

No hay manera de que atiendan en el teléfono de la tienda de Madrid Barajas (91.490.66.00) ni en la Tienda Online (900.81.33.44). Me he podido tirar media hora escuchando la musiquita de espera cada vez que he llamado, sin éxito. Habré llamado unas 7 veces en total a cada uno de los sitios, sin exagerar. Es desesperante.

Finalmente he optado por meterme aquí por si alguien de Leroy me puede ayudar.

Por favor, que alguien de Leroy contacte conmigo en el teléfono o email de contacto, o contestando en este foro.

Solicito que me den de plazo hasta el próximo miércoles 16 de mayo para retirar los pedidos que ya están en Madrid Barajas (nº nº 051993 realizado en Madrid Barajas y nº 2170566 de la Tienda Online).

¿Pueden confirmarme que me los guardarán hasta ese día sin problema?.

Muchas gracias

 

9 RESPUESTAS
Animador
‎09-05-2018 15:54
‎09-05-2018 15:54
Buenas tardes @mfaracom.
Pedirte de nuevo disculpas por las molestias que hemos podido ocasionarte.
Esperamos que la respuesta que te hemos proporcionado por mensaje privado haya resuelto tu consulta.
Muchas gracias por utilizar nuestros FOROS.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎09-05-2018 15:58
‎09-05-2018 15:58
Hola Beatriz:
Sí, resuelto. Parece que esto funciona mejor que el teléfono!...
Les he enviado otro mensaje privado, sobre otros dos productos que tengo pendientes y de los que aún no se nada.
A ver si puedo retirar todos a la vez el próximo miércoles y no tengo que ir dos veces Emoticono feliz
Muchas gracias
Community Manager
‎10-05-2018 12:45
‎10-05-2018 12:45
Hola @mfaracom.
Confirmado con nuestros compañeros de Tienda Online y Barajas. Ambos pedidos estarán disponibles en la tienda para que los retire su titular con fecha 16/05.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎10-05-2018 17:36
‎10-05-2018 17:36
Genial, muchísimas gracias!
Aprendiz de Bronce
‎10-05-2018 19:11
‎10-05-2018 19:11

Si es una verguenza, yo he llamado varias veces y los asesores no están disponibles nunca, deben tener 1 asesor.

Vaya atención al cliente, bueno desatención al cliente, yo pensaba que eran una empresa seria.

Aprendiz de Plata
‎11-05-2018 08:41
‎11-05-2018 08:41
Buenos días Beatriz:
Me acaba de llegar un sms al móvil, con el siguiente tenor literal: "el plazo para recoger su pedido 2170566 de la tienda Madrid Barajas de Leroy Merlin acaba, tiene 2 días más para recogerlo antes de anularlo".
¿Me puedes por favor confirmar que se trata de un error?.
Tal y como me habéis confirmado por aquí, ese pedido nº 2170566 de la Tienda Online, junto con el nº 051993 realizado en Madrid Barajas me los guardarán hasta el jueves 17 de la semana que viene (aunque iré a retirarlos, como dije, el miércoles 16).
¿Me podrían enviar un sms, en ese sentido, para que pueda estar tranquila?.
Muchas gracias
Marta
Aprendiz de Plata
‎11-05-2018 11:14
‎11-05-2018 11:14
Hola de nuevo, ahora acabo de recibir otro sms que dice: Leroy Merlin MADRID_A2 te comunica, que su pedido 51993 aun no ha sido recogido, le rogamos pase a recogerlo lo antes posible".
Ruego confirmación de lo expuesto en el mensaje anterior.
Gracias
Community Manager
‎11-05-2018 13:05
‎11-05-2018 13:05
Hola @mfaracom.
Los SMS que recibes salen automaticamente de nuestro sistema.
No te preocupes. No hay problema para que los recojas el 16/05, como ya te hemos confirmado.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎11-05-2018 13:06
‎11-05-2018 13:06
Perfecto, gracias. Ya me quedo tranquila.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?