Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NO SE CUMPLEN PLAZOS, SIGO PERSIGUIENDO LA FACTURA

06-04-2018 14:56
Autor:
Carromapa
‎06-04-2018 14:56

Por motivos que vienen al caso me tocó comprar unos materiales urgentes para el trabajo adelantando yo el pago. La elección del lugar de compra, Tienda online Leroy Merlin, fué por el plazo de entrega de 72 horas que era el límite que disponía para tenerlos. Al cabo de 1 semana conseguí tener los materiales y me tocó ir a buscarlos a la empresa de transporte porque aún no me garantizaban la entrega en ese día. Es gracioso cuando compras algo porque tiene un plazo de 72 horas y cuando llamas para informarte de la fecha de entrega te dicen que hay una incidencia y que que en caso de incidencia disponen de 1 semana para contestarte. ¿Plazo 72 h y con incidencia, una semana para contestarte??? Aquí alguien se está riendo de alguien.

El conseguir la factura ya es para nota. Como decía, tuve que adelantar el dinero (ya sabéis, formas de pago de empresas) en la empresa donde trabajo y desde el día 9 de marzo que pagué... pues sigo esperando las facturas para poder recuperar mi dinero. Lo típico, hay una incidencia con la facturación... Paciencia.

Creo que la experiencia online ha sido lo suficientemente mala para evitarla en futuras ocasiones.

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-04-2018 13:44
‎08-04-2018 13:44

Hola @Carromapa bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ofrecerte la mejor solución a tu caso, y solicitar la factura a los compañeros de la tienda online necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario o facilitame estos datos por mensaje privado (nº de pedido, teléfono de contacto,...) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-04-2018 08:04
‎11-04-2018 08:04

Ya rellené el formulario hace días.

Pedidos: 2092974 y 2092968

Animador
‎12-04-2018 09:56
‎12-04-2018 09:56

Hola @Carromapa

he contactado con los compañeros de la tienda online y van a reenviarte las facturas. A lo largo de la manaña deberías recibirlas en tu email. Por favor revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado por si nuestros mensajes han ido a parar ahí. Guiño

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?