Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito Factura por compras realizadas en Leroy

RESUELTAS
07-10-2016 18:29
Autor:
ERATO
‎07-10-2016 18:29

 Buenas tardes, he realizado compras para mi tienda en Leroy Merlin de Palma de Mallorca en el mes de mayo/2016. Tengo los tres (3) tickets correspondientes y necesito obtener la factura de los mismos a nombre de mi empresa por pedido del gestor.

Podrían informarme como las obtengo? Ademas necesito registrarme a fin de poder seguir comprando para mi empresa.

Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

8 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎07-10-2016 19:18
‎07-10-2016 19:18

Buenas tardes @ERATO

Ante todo agradecerle que nos comente su duda aquí, a través de la comunidad Leroy Merlin.

A cuenta su duda tiene una rápida solución ,  al tener disponibles dichos tickets solo tiene que acercarse al punto de información de su Leroy Merlin más cercano, entregarlos y dar de alta a la empresa para que la próxima vez que usted quiera hacer facturas a esa misma, con dar el NIF sería suficiente. 

Los datos que le pedirán será NIF de la empresa , nombre completo, dirección , código postal, localidad y provincia a la que pertenece junto con un número de teléfono.

Dichas facturas se la entregarán en el momento o se la enviarán por correo electrónico o ordinario.

Espero que le haya servido de ayuda.

Muchisimas gracias de antemano.

Aprendiz de Bronce
‎07-10-2016 19:45
‎07-10-2016 19:45
Muchas gracias, eso haré.
Saludos cordiales.
Aprendiz de Plata
‎08-10-2016 11:51
‎08-10-2016 11:51

Buenos días Erato, 

 

Para obtener tu factura original, sólo tienes que acercarte a la Tienda Leroy Merlín donde realizaste la compra y llevar el ticket original. En el punto de información puedes solicitar la factura de ese ticket a nombre de la empresa. Muchas gracias por utilizar la Comunidad Leroy Merlín para resolver tu duda. 

 

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎18-11-2016 20:53
‎18-11-2016 20:53
Desde la administración , ahora, suelen pedir los tickets adjuntos a la factura, o el sello de "pagado" supongo para comprobar que no hay malas prácticas. Algunas de las facturas de Leroy Merlin que tengo no encuentro el ticket. Me puede informar si el concepto de "pagado está en la factura y en qué lugar está detallado? Gracias.
Aprendiz de Bronce
‎18-11-2016 21:01
‎18-11-2016 21:01
Desde la administración , ahora, suelen pedir los tickets adjuntos a la factura, o el sello de "pagado" supongo para comprobar que no hay malas prácticas. Algunas de las facturas de Leroy Merlin que tengo no encuentro el ticket. Me puede informar si el concepto de "pagado está en la factura y en qué lugar está detallado? Gracias.
Animador
‎24-11-2016 10:57
‎24-11-2016 10:57

Hola @didacmoreno,

en las facturas figura :

  • La tasa IVA (10%, 21%,...)
  • El total sin IVA (€)
  • El total IVA abonado (€)
  • El total IVA incluido (€)

Además detallamos los diferentes modos de pago que se utilizaron en dicha compra: Efectivo, tarjeta, cheque devolución,....

Si te exigen el ticket de compra sellado, o la boleta del pago con tarjeta porque la hayas extraviado, puedes dirigirte a tu tienda Leroy Merlin con la factura en cuestión y solicitarlo.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎10-01-2017 22:03
‎10-01-2017 22:03
he cambiado de dirección , como la cambio para la factura ?
Aprendiz de Bronce
‎07-02-2017 12:32
‎07-02-2017 12:32
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?