Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nefasta atención al cliente - Tienda online - Inexistente

13-05-2019 11:11
Autor:
antonhio
Highlighted
‎13-05-2019 11:11

buenos dias por decir algo.

Llevo mas de una semana intentando contactar A DIARIO con el servicio telefonico de leroy merlin.

Es imposible!!!!! nunca contactan ni cogen el teléfono (mas de 50 minutos a la espera)

Resulta que el PASADO MES relicé una compra online de dos productos con una importe total de casi 400 euros.

Pues bien, a dia de hoy solo aparece en GESTIÓN, desearía saber a que se debe y saber si es posible realizar alguna modificación para agilizar la entrega (hacerlo en tienda) o puesto que no ha salido, si es posible ampliar dicho pedido.

Ya les digo que llevo varios dias, llamando a diario y nada.

Espero que el servicio de atención al cliente sobre ofor funcione algo mejor.

numero de pedido fue: 2848186

7 RESPUESTAS 7
Maestro de Plata
‎13-05-2019 11:26
‎13-05-2019 11:26
Hola buenas,
Espero que te lo puedas solucionar pronto............. pero,

En el foro, un moderador (community) con tu pedido va a pasar el aviso algo mas directo a la tienda online, pero nada mas.

Son más ágiles, porque revisan contenidos y ayudan en lo posible.

Pero no es atención al cliente.

Estás en tu derecho de poner reclamaciones, quejas, opiniones ó lo creas conveniente en cualquier medio.

Un saludo, ánimo y suerte.
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎13-05-2019 11:36
‎13-05-2019 11:36
Bue nos dias el día 5 de mayo realice un pedido online y ponía que en 5 días lo tendria en la tienda de recogida.
A día de hoy todavia no tengo contestación esta pagado y me aparece como que está en gestión.
Me hace falta para ya y llamo y llamo al numero de telefono gratuito para saber que pasa y no cogen el teléfono.
Necesito una solución ya.
El número de pedido es: 2877771
Aprendiz de Plata
‎13-05-2019 12:04
‎13-05-2019 12:04

vamos..... que me tendré que quedar esperando.

Pues vaya tela y mas cuando era un regalo de aniversario para mis suegros y todavía peor.... la cantidad que te cobran de gastos de envio.

Si lo sé tiro de otro tipo de tienda que existia el producto o hubiese ido a recogerlo yo aunque me hubiese tenido que desplazar.

Para que ponen un servicio ONLINE si no respetan los envio??

Horrible!!! luego dicen que la gente se va a AMAZON o incluso a Aliexpress. En china me traen las cosas antes!!!!

Community Manager
‎13-05-2019 17:54
‎13-05-2019 17:54
Hola @antonhio,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Nos indican nuestros compañeros que el pedido va con retraso. Hemos pedido que agilicen la entrega en la mayor medida de lo posible.
Un saludo
Community Manager
‎13-05-2019 18:03
‎13-05-2019 18:03
Hola @Victo535_LM,
Te pedimos disculpas por no haberte podido responder tu llamada. Hemos pasado todos los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que gestionen la incidencia lo antes posible y te informen.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎13-05-2019 21:02
‎13-05-2019 21:02

Yo estoy igual con el pedido del suelo de la cocina, tengo ya los muebles comprados en leroy y los electrodomésticos vienen de camino. Sin suelo no puedo montar la cocina, ¿Dónde esperan los de la tienda online que voy a hacer de comer? Servicio pésimo no, lo siguiente. Piernso devolver la cocina entera a ver si asi escarmientan.

Aprendiz de Plata
martes
martes
Buena Respuesta.
Ni siquiera se preocupan en ponerse en contacto con el cliente.
Más rápido?
Entrega en 5 días y ya van 20!! y sin fecha previsto.

Eso no deja de ser un nefasto.servicio de atención al cliente, no dan una solución al.problema, dan únicamente largas.

Sé de buena tinta que en tiendas como en Cordoba y Malaga disponen del producto.
Que sencillo.seria posibilitar una entrega en tienda
...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?