Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nefasta atención incidencias tienda online

17-07-2018 13:08
Autor:
macarenasanz
‎17-07-2018 13:08

Llevo 15 dias intentando que me den una respuesta por telefono o por email a una reclamacion puesta por una entrega de unos muebles comprados ONLINE y que han llegado en mal estado y no responden. 

 

Las personas que atienden por telefono supuestamente escalan la incidencia pero no sirve de nada. 

 

Ya he puesto una reclamacion en la OCU. 

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎17-07-2018 17:53
‎17-07-2018 17:53
Hola @macarenasanz
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?