Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nefasto servicio online y post venta

viernes
Highlighted
viernes

Hice mi compra online 26noviembre de 2 artículos, me dicen que me llega en 5 días. El 4 diciembre viendo que no me llegaba llamo en reiteradas ocasiones al 902.. atencion al cliente leroy merlin online, su respuesta “su pedido lo tiene seur desde el 30 nov. no sabemos cuando se le entregará” ¿ACASO LEROY MERLIN NO SE ASEGURA QUE SUS PEDIDOS LLEGUEN A TIEMPO? ¿LEROY MERLIN NO INFORMA A SUS CLIENTES DE RETRASOS EN LA ENTREGA? Me encuentro con una reforma paralizada y pagando a unos albañiles sin trabajo porque no están mis materiales. El 5 dic. vuelvo a llamar varias veces al 902.. y me responden lo mismo “seur tiene su pedido desde el 30nov. No sabemos cuando será la entrega”. Por la tarde me llega mi pedido, llega INCOMPLETO falta 1 bulto de los 2 que PAGUÉ. Me dice seur que ellos tienen orden de recoger 2 bultos en la central de madrid pero que solo le entregan 1 y que han notificado a Leroy Merlin ¿DE TODAS LAS LLAMADAS QUE HAGO A LEROY MERLIN NO SABEN QUE MI PEDIDO VIENE INCOMPLETO? Vuelvo a llamar al 902.. y no saben que ha pasado con lo que me falta SERVICIO PÉSIMO DE ATENCION AL CLIENTE! pido cancelar la parte de mi pedido que no se ha entregado y me dicen que no se puede hasta que ellos localicen ese bulto que no saben ni donde se encuentra y por tanto el reembolso de MI DINERO tiene que esperar. JUEGAN CON MI TIEMPO, MI DINERO Y MI PACIENCIA. ¿QUE CULPA TENGO YO DE QUE SEAN UNOS INCOMPETENTES Y NO SEPAN HACER SU TRABAJO? ¿PORQUÉ TENGO QUE ESPERAR A RECUPERAR MI DINERO? Y lo mejor de todo esque sigo con mi reforma paralizada y ningun responsable se ha puesto en contacto conmigo teniendo incidencia abierta. NO RECOMIENDO LEROY MERLIN. UNA Y NO MÁS!!

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
Leroy Merlín,
Muchas gracias por continuar sin dar señales de vida.
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
Veo que no soy el único y que esto es recurrente, que lástima no haber usado la COMUNIDAD para ver esto antes de mi compra.

Community Manager
lunes
lunes
Hola @508953227_AUTO. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Community Manager
lunes
lunes
Hola @512027421_AUTO. Sentimos las molestias. Si has tenido alguna incidencia con nosotros, por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado lo sucedido para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?