Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Negativa a realizar devolución

06-04-2017 16:25
Autor:
horus1926
‎06-04-2017 16:25

Buenas tardes.

A las 13:00 horas aproximadamente, he llamado a atención al cliente de Córdoba, ya que a las 11:20 llamé para hacer una consulta ya quedaron en llamarme del departamento encargado en breve pero no lo hicieron.
Al llamar se pone al teléfono una persona que se identifica como quien debía haberme llamado y le hago la consulta que tenia, que es la siguiente.
-Compré un taladro, que ademas estaba desprecintado, el pasado 04/02/2017 y me indicaron que tenia 100 días para devolverlo si no estaba contento o si había algún problema, y quería saber que opciones había, ya que el taladro al usarlo por primera vez, empezó a echar humo y fuego por la parte trasera del mismo. A lo cual este chico me indica que lo lleve y que lo deje para que lo manden al servicio técnico. Obviamente me negué a ello, ya que pago por algo nuevo, no por algo reparado. Después de indicar mi negativa a la reparación, me dice su empleado que es la única opción, ya que no me lo pueden ni cambiar ni devolverlo.
Yo le indico que no hacen los 100 días desde que lo compré y que tengo derecho a la devolución y sigue en su negativa de devolvérmelo. Y no contento con eso me remite al ticket de compra y me hace leérselo. Le indico que el producto está en su embalaje original y perfecto estado, y me dice "sigue leyendo"... y le leo lo que pone, "excepto maquinaria, herramientas y mercancía bajo pedido o a medida", y continuo indicándole que no he comprado nada bajo pedido ni a medida. Y este señor, se empeña en que como pone herramientas son todas las herramientas. Cuando en el ticket pone muy claro que son las que sean BAJO PEDIDO O A MEDIDA.

Dicho todo esto, y perdonen por la parrafada, pero debía explicar todos los echos, ruego se pongan en contacto conmigo para resolver este error y si son tan amables, insten a ese empleado suyo a hablar sabiendo lo que habla y no por intuición, a parte de dirigirse a las personas con mas respeto.

Si por lo contrario no tuviera contestación de ustedes, obviamente no me queda otra opción que acudir al centro a solicitar la respectiva hoja de reclamaciones.

Sin más, quedo a su disposición.

Un saludo.

David

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-04-2017 16:43
‎06-04-2017 16:43

Hola @horus1926,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos de contacto a través del siguiente formulario. Una vez cumplimentado me lo confirmas para localizar el caso y coordinarnos con la tienda de Córdoba.

Quedamos a la espera, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎06-04-2017 16:48

Hola Beatriz, ya he mandado el formulario con una queja. Sabes en cuanto tiempo se le podría poner solución? Muchas gracias.

Aprendiz de Plata
Hola Beatriz, ya he mandado el formulario con una queja. Sabes en cuanto tiempo se le podría poner solución? Muchas gracias.
Community Manager
‎06-04-2017 17:39
‎06-04-2017 17:39

Hola @horus1926,

Te confirmo que hemos localizado el expediente y nos hemos coordinado con la tienda para su gestión, contactarán contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎06-04-2017 17:41
‎06-04-2017 17:41
Muchas gracias Beatriz. Saludos.
Aprendiz de Plata
‎07-04-2017 13:18
‎07-04-2017 13:18

Hola, llevo desde ayer y hoy todo lo que llevamos de día, y no he recibido noticia alguna de este tema por parte de Leroy Merlin Córdoba. Quisiera saber si me van a llamar hoy, o me tengo que pasar yo por allí para poner la reclamación sino. Muchas gracias.

Aprendiz de Plata
‎07-04-2017 15:35
‎07-04-2017 15:35
Hola, Hace media hora que he recibido una llamada de Leroy Merlin Córdoba, y me han dicho que lo que quieren es mandar el taladro a reparar. Les he contestado que no me parece lógico que encima de venderme una cosa ya abierta (osea, usada) y que en un plazo menor a 100 días, se me obligue a quedarme ya con ese producto, cuando al primer uso ha salido ardiendo y echando humo.
La única contestación que he recibido es que se lo lleven para dejarlo en el servicio técnico. Como es comprensible, cuando compro algo lo compro nuevo, no usado, ni devuelto, ni para que al primer día este roto y quieran repararmelo.
Obviamente están incumpliendo su propia política de devoluciones y lo único que quiero es que me hagan la devolución del producto que compré, ya usado y estropeado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?