Comunidad

Inicio / Foro / Ni pedido Ni dinero
BlankUser
07/07/20-11:02

Ni pedido Ni dinero

Hace más de una semana realice un pedido de un importe elevado a través de la página web y seleccione pago por transferencia y recogida en tienda. Nada más confirmar el pedido me proporcionaron a través de la propia página el número de IBAN para la transferencia y realice el pago.
A dia de hoy me pone pedido cancelado y nadie sabe donde está mi dinero. El número de cuenta no coincide con el con el que correspondería a la tienda donde debería recoger el pedido y ellos no pueden hacer nada. He abierto 6 incidencias llamando atención al cliente y se lavan las manos. Quedan en llamarme para darme una solución y aun sigo esperando.

Es una vergüenza que te proporcionen un número de cuenta y en atención al cliente no puedan verificar tu transferencia ni aun enviando el justificante de pago (que es lo primero que hice). Creo que la unica solución que me queda es interponer una denuncia en la OCU

Sigue explorando la Comunidad