Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ni pedido Ni dinero

07-07-2020
Autor:
Highlighted
‎07-07-2020 13:02

Hace más de una semana realice un pedido de un importe elevado a través de la página web y seleccione pago por transferencia y recogida en tienda. Nada más confirmar el pedido me proporcionaron a través de la propia página el número de IBAN para la transferencia y realice el pago.
A dia de hoy me pone pedido cancelado y nadie sabe donde está mi dinero. El número de cuenta no coincide con el con el que correspondería a la tienda donde debería recoger el pedido y ellos no pueden hacer nada. He abierto 6 incidencias llamando atención al cliente y se lavan las manos. Quedan en llamarme para darme una solución y aun sigo esperando.

Es una vergüenza que te proporcionen un número de cuenta y en atención al cliente no puedan verificar tu transferencia ni aun enviando el justificante de pago (que es lo primero que hice). Creo que la unica solución que me queda es interponer una denuncia en la OCU

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎08-07-2020 11:56
‎08-07-2020 11:56

Hola @Jimeai  
Para ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de pedido y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?