Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ni rastro de mi pedido online

miércoles
Autor:
lidia844_LM
miércoles

El pasado 25 de abril hice dos pedidos en la tienda online y a día de hoy no tengo ninguna noticia sobre ellos. No me contestan al teléfono de atención. El número de pedido es 2833631 y 2840332.

cuando le doy a seguimiento de pedido me dicen que no existen. Ambos suman más de 1000€ y necesito respuestas ya 

7 RESPUESTAS 7
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

@lidia844_LM  ha escrito:

El pasado 25 de abril hice dos pedidos en la tienda online y a día de hoy no tengo ninguna noticia sobre ellos. No me contestan al teléfono de atención. El número de pedido es 2833631 y 2840332.

cuando le doy a seguimiento de pedido me dicen que no existen. Ambos suman más de 1000€ y necesito respuestas ya 

Respuestas te van a dar pocas por no decir ninguna. El servicio de atención al cliente venta online es una tomadura de pelo; sencillamente no existen personas que contesten, solo una alocución de ordenador. Suerte.

Highlighted
Aprendiz de Oro
jueves
jueves
Funciona mejor hacer una queja pública en los comentarios de su instagram... Almenos a mí me ha funcionado en parte... El estado de mi pedido ha cambiado ya varias veces en 2 días tras quejarme.
Community Manager
viernes
viernes
Hola @lidia844_LM,
Te pedimos disculpas por no haber podido atender tu llamada. Hemos trasladado todos los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que te informen sobre la entrega lo antes posible.
Un saludo
Community Manager
viernes
viernes
Hola @luisj638_LM,
Para poder ayudarte, necesitamos que, por favor, nos facilites los datos que te hemos pedido en otros hilos en los que nos has escrito. Gracias.
Un saludo
Community Manager
viernes
viernes
Hola @javie042_LM,
Estamos gestionando la incidencia con los datos que nos has remitido.
Un saludo
Aprendiz de Oro
viernes
viernes

¿Porfavor me podéis aclarar que pasa?

Como puede ser que el pedido inicial esté ¿cancelado y tenga otro pedido?  Y en el nuevo pedido me indican que tampoco van a cumplir el plazo de entrega ya de primeras... ¿Pero el primer pedido no estaba ya enviado?

¿Que tengo que hacer esperar a que me llegue el 2 pedido?  Me pone en gestión... Y el anterior en devolución

Referencia primer pedido 2833855

Referencia segundo pedido 2897017

Community Manager
viernes
viernes
Hola @javie042_LM,
Tal y como te hemos comentado antes, hemos trasladado todos los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que te informen lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?