Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No compreis, si hay problemas no se hacen cargo de nada

RESUELTAS
02-01-2017 15:56
Autor:
MonicaZ
‎02-01-2017 15:56

No soy de escribir mucho en foros, pero quiero contar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien.

Compre un lavadero en octubre del 2016, yo siempre pago con paypal por si acaso, me mosqueo

que no hubier paypal, pero bueno era Leroy Merlin un gigante que tiene tiendas por toda europa,

¿Que podia ir mal?

El lavadero llego un miercoles y el sabado lo fuimos a colocar y vimos que estaba ROTO.

El lunes puse la reclamacion y a los 3 o 4 dias me llego un mensaje que querian mas fotos, yo se las aporte.

Hasta ese momento todo normal. Pero hay se acaba la normalidad no han vuelto a dar señales de vida, he contactado 

5 veces con ellos y todo son buenas palabras: "Que si llevan retraso", "Que si le paso urgente su reclamacion",

"Que si en estas fechas".

La cosa sigue parada esto mas que la tienda de Leroy Merlin online parece los estafadores del Leroy Merlin.

He comprado en muchos sitios en españa y el exterior en paginas chinas y nunca habia tenido un problema asi.

Estoy desesperada y ya no se que hacer.

Para ahorrarle preguntas al animador ya pongo mi numero de pedido 1503944, despues de dos meses intentando 

que me devuelvan el dinero y escuchar siempre la misma cantinela ya no se que hacer. 

Lo unico que me queda supongo es intentar avisar a la gente para que no caiga en el mismo timo que yo.

Ire ponien como avanza mi tema para que el hilo no caiga el olvido supongo que es lo unico que me queda.

Saludos

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎02-01-2017 18:14
‎02-01-2017 18:14

Hola @MonicaZ,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos enviado de nuevo toda la información a los compañeros de tienda online para que contacten contigo y te informen del estado de tu caso. Un saludo.

Community Manager
‎04-01-2017 09:40
‎04-01-2017 09:40

Buenos días @MonicaZ,

Los compañeros de tienda Online nos confirman que te han enviado un email informándote del estado de tu devolución, si no lo tienes en la bandeja de entrada revisa la de spam.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-01-2017 13:37
‎09-01-2017 13:37

Finalmente se ha resuelto. Ha sido lento pero al final me han devuelto el dinero.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?