Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No cumplen plazos de entrega y no dan respuesta

21-06-2018 11:43
Autor:
locko31
‎21-06-2018 11:43

Realice la compra de toda una cocina, con lo que ello supone, desmotar la vieja y preparar todo para montarla. El plazo de entrega es de 72 horas, y en todo hay existencias, hoy he llamado para ver si la voy a recibir mañana dentro del plazo y me dicen que no, y no me dan ningun motivo, ninguna explicacion, ni saben que pasa.

 

Ya esta mal que no cumplan lo que pone en la web del plazo de entrega, pero lo que esta peor es que despues de dos horas al telefono para que me atiendan, me digan que no lo voy a recibir pero que no saben el por que, ni cuando lo recibire, asi que como la fecha de entrega es el viernes, y no va a ser, pues sabado, domingo, lunes...y hasta cuando sin cocina. 

 

Sinceramente un servicio de venta online bastante pesimo, para el nombre que ustedes tienen, y por lo que he leido no soy el unico que vive esta situacion.

 

Espero una respuesta y una solucion lo antes posible.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎21-06-2018 14:07
‎21-06-2018 14:07
Hola @locko31 Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y nos informan que esta mañana te han enviado un correo electrónico. Si no lo has recibido en la bandeja de entrada, revisa por favor por si te hubiera llegado a la bandeja del Spam. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎22-06-2018 13:30
‎22-06-2018 13:30
Gracias, ese pedido ya llego la cancelacion, pero hay otro pedido mas relacionado con este, que tras hablar por telefono no lo han cancelado, por lo que le solicito la cancelacion del mismo. El numero es: 2245990

Un saludo y muchas gracias
Community Manager
‎22-06-2018 15:15
‎22-06-2018 15:15
Hola de nuevo, @loko31. Nuestros compañeros confirman que también están gestionando la cancelación de este otro pedido. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎24-06-2018 22:25
‎24-06-2018 22:25
Realice un pedido el dia 21/6 por un importe de 177.75, referente al pedido nº 2245990. dicho pedido lo cancele el viernes 22/6, y asi figura al consultar el estado en la web.

Hoy he comprobado el extracto de mi tarjeta y veo que se me ha realizado el cargo de la compra del dia 21/6, y se me ha vuelto a realizar el mismo cargo en la cuenta de la tarjeta el dia 22/6. Por favor, revisen dichos cargos y realicen el abono del mismo.

Un saludo
Community Manager
‎25-06-2018 10:05
‎25-06-2018 10:05
Hola @locko31
Nos confirman nuestros compañeros de Tienda Online que la devolución esta gestionándose, y la recibirás en breve.
Lamentamos las molestias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?