Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No devolución dinero tras pedido cancelado

27-07-2018 13:53
Autor:
rugido
‎27-07-2018 13:53

El día 26 de junio de 2018 realizo un pedido con número 2269250 a la empresa LEROY MERLIN, a través de su página web, para posteriormente recogerlo en su tienda física de Las Rozas de Madrid.

Utilizo un cheque descuento con numeración 9911021657115 por valor de 80.4 euros, y el código descuento de socio del 15% que se aplicaba ese día, resultando un importe de 23,13 euros que tenía que abonar.

El plazo de entrega reflejado en el pedido era de 5 días hábiles.

El día 10 de julio, tras no tener ninguna noticia sobre el pedido realizo una primera llamada al servicio de atención al cliente de la tienda online y me dicen que ha habido un error a la hora de hacer el pedido, alegando que el nombre del titular del pedido era distinto al del titular del cheque descuento, siendo yo el primero y mi mujer el segundo.

Les propongo modificar el pedido poniéndolo a nombre de mi mujer y me dicen que no es posible, y que además parte de los artículos del pedido no estaban disponibles, así que me proponen la cancelación del mismo y que vuelva a realizar uno nuevo. Les digo que acepto y que me digan el plazo en el cual me reintegrarían el importe de los 23,13 euros abonados por mi persona, y me dicen que en un plazo máximo de 72 horas.

Pasan 5 días y vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que van a volver a reclamarlo porque no se había hecho nada.

Siguen pasando los días y vuelvo a llamar y me contestan con lo mismo. Les dirigido un escrito a través del formulario de su página web y un mail, y a pesar de que su publicidad dice que me contestarían a la mayor brevedad posible, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

El día 26 de julio realizo una última llamada y me siguen dando largas. Solicito hablar con un responsable y me pasan con un Jefe de Sala que me dice que están saturados y que van a volver a reclamarlo. Les exijo las grabaciones de la conversación y me dicen que no es posible.

Desde mi humilde opinión me siento estafado ya que no puedo hacer un nuevo pedido hasta que se cancele el primero hecho, y tengo retenido un dinero, tanto del importe que he tenido que hacer como del valor del cheque descuento como del 15% del descuento del día del socio.

Por todo ello,

Solicito la devolución del importe del pedido realizado, del valor del cheque descuento y del 15% de descuento aplicado en ese día.

El siguiente paso es acudir a la Guardia Civil y presentar la denuncia pertinente tras este presunto delito de estafa.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎30-07-2018 14:57
‎30-07-2018 14:57
Hola @rugido. Te informamos que hemos vuelto a reclamar la devolución del importe.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?