Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, ayer me inscribí al taller de Milky paint de este sábado 29 de julio y no he recibido la confirmación, qué debo hacer?
Gracias
Buenas tardes @Herminia-68
¿Podrías decirme a qué tienda querías asistir?
Un saludo.
Hola, a la tienda de San sebastián de los Reyes.
Gracias
Hola Miriam,
a mi me pasa lo mismo. Me he apuntado a dos talleres en Pamplona para este sabado 29 paint y para el 5 de agosto taller de cocina.
No he recibido confirmacion para ninguno de los dos talleres.
saludos
Rosa Goñi
Buenas tardes @Herminia-68
En tu caso el taller esta ya completo, seguramente por eso no hayas recibido la confirmación.
A ti, @larosagoni, te he apuntado ya en los dos talleres que me comentas.
Un saludo a las dos.
Hola @Herminia-68,
Efectivamente, como te indica la compañeros @MiriamVicente, el Taller de Milky Paint de San Sebastian de los Reyes está completo. Si quieres puedes estar en lista de espera apuntándote de nuevo pinchando aquí, para otras ocasiones debes asegurarte de completar el proceso de inscripción ya que hemos revisado el listado de inscripciones y no nos aparece tu usuario.
No dudes en escribirnos para cualquier otra consulta.
Un saludo
Hola @larosagoni,
Muchas gracias por querer formar parte de nuestros talleres, como te indica @MiriamVicente tus inscripciones están gestionadas y en breve recibirás en tu bandeja de entrada de tu perfil de la Comunidad la confirmación de asistencia. Para otras ocasiones, asegúrate de que completas el proceso de inscripción, si te surge cualquier duda estamos a tu disposición.
¡Esperamos que disfrutes del taller, un saludo!
Buenos días @JOSEF384_LM,
Nos confirman los compañeros de tienda que tienes plaza confirmada al taller. Para cualquier otra duda, estamos a tu disposición.
Gracias,
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta