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No he recibido el pedido online

24-07-2018 18:29
Autor:
icalafell
‎24-07-2018 18:29

Hola llevo esperando desde el 17 de junio un toldo para un parasol que compre en la tienda online y todavía no lo he recibido. Llevo unas dos horas con atención al cliente y me pasan de un lugar a otro. Antes de ayer me atendieron y me dijeron que mi pedido lo habían enviado desde el 12 de julio a Servihenares y que me dirían algo, todavía estoy esperando. Llamo a Servihenares y sin el número de envío no me atienden, debería Leroy Merlín haberme enviado este número por sms o mail, pero tampoco lo ha hecho. Si no recibo este pedido en dos días iré a cuaquier tienda para que me den el toldo que he comprado y si se niegan o no lo tienen les denunciaré a la OCU. Les doy el número de incidencia 1807130535. Aunque con el servicio pésimo de atención al cliente me extrañaría que leyeran este mensaje.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎25-07-2018 14:14
‎25-07-2018 14:14
Hola @icalafell. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo

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