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No llega mi pedido online

22-05-2019
Autor:
Cerra229_LM
Highlighted
‎22-05-2019 22:23

Holaaa, después de un mes desde que hice mi pedido ( 2851409) para pasar a recoger a la tienda de Alcorcon sigo sin saber nada de él, he puesto incidencias y me dicen que me llamarán, pero no me llaman ni me dicen nada de nada, como siga sin tener noticias de él, me pondré en contacto con la oficina del consumidor para ver qué trámites seguir, porque ya me siento engañado, estafado no tengo palabras 

10 RESPUESTAS 10
Aprendiz de Bronce
‎22-05-2019 22:54
‎22-05-2019 22:54
Yo estoy igual, el estado de mi pedido lleva varios dias enviandose y no cambia a recoger en tienda, como puede ser que sea mas rapida una compra en china que en leroy merlin online...
Aprendiz de Plata
‎22-05-2019 23:19
‎22-05-2019 23:19

sigo sin recibir mi pedido despues de 1 mes (pedido numero 2862170). Necesito saber donde esta mi pedido. Llamo y nadie responde al tfno, por internet solo contestan con mensajes automaticos que ya recibiré el pedido. Tengo una obra parada. Necesito que me indiquen urgentemente donde esta mi pedido y cuando puedo recogerlo o me veré obligada a denunciar a Leroy Merlin ante la oficina del Consumidor, reclamaré a Leroy Merlin los daños y perjuicios que me esta causando, ejercitare mis derechos previstos en la Ley de Consumidores y usuarios y publicitare el nefasto trato al cliente que se da desde Leroy Merlin más propio de empresas de mala reputación. Quedo a l espera de sus noticias. Gracias

Community Manager
‎23-05-2019 18:42
‎23-05-2019 18:42
Hola @Cerra229_LM. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia 1905169153 y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Community Manager
‎23-05-2019 18:45
‎23-05-2019 18:45
Hola @pablo776_LM. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Community Manager
‎23-05-2019 18:48
‎23-05-2019 18:48
Hola @marin317_LM. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia 1905171047 y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎23-05-2019 19:04
‎23-05-2019 19:04
Hola
Aprendiz de Plata
‎24-05-2019 09:58
‎24-05-2019 09:58
Gracias pero me llevan diciendo que contactarán conmigo lo antes posible más de una semana y necesito saber algo ya. ¿No pueden enviarme un email dandome una fecha??Espero su respuesta urgente.
Aprendiz de Bronce
‎26-05-2019 10:37
‎26-05-2019 10:37

Y yo me tengo que creer que se van a poner en contacto conmigo, después no sé cuantas llamadas sin solucionar nada, otros pocos comentarios por facebook pidiendo respuestas y sin respuesta y ahora por aquí por lo que se ve tampoco dais ninguna respuesta, o único que hacéis es engañarnos diciendo que se pondrán en contacto con nosotros para así tenernos callados otros cuatro o cinco días. Si por lo menos cobrarais la compra en el momento que lo enviáis no estaría mal, no que llevo con 1700 € pagados desde el día 25 de abril, lo que he iban a ser 72 horas se han convertido en 720 horas  más lo que parece que queda. 

 

 

Community Manager
‎29-05-2019 19:05
‎29-05-2019 19:05
Hola @marin317_LM. Nuevamente te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros y les hemos pedido que contacten contigo cuanto antes. Gracias. Un saludo.

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