Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No llega mi pedido online

11-06-2019
Autor:
viaja626_LM
‎11-06-2019 19:44

Hola hice un pedido con el número 2906362 de 4 puertas. Lo hice el dia 22 de mayo y hoy dia 11 de junio no se nada cuando me digeron que tardaba 3 días y me cobraron 39€ por el transporte y los 520€ por las puertas, ruego me llamen por telefono, me digan algo porque no hay forma de poder hablar con ellos.

5 RESPUESTAS 5
Aprendiz de Bronce
‎11-06-2019 20:43
‎11-06-2019 20:43

Que pasa con mi pedido 2846230 despues de un mesy medio. Aún no a llegado, ni si quiera atienden el tlf de atención al cliente no ay forma de hablar con ellos que poca vergüenza lo único que hacéis es engañar a los clientes me mandaron un correo diciendo que mi pedido ya salió de el almacén y después resulta que a los tres días me mandaron otro diciendo que no tenían entonces para que me engañan diciendo que ya salió del almacén?  nos tranta como tontos según la página web el pedido tarda 5 días y después de un mes y medio seguimos en las mismas,llamo a atención al cliente y me salta automáticamente la operadora diciendo que están mejorando el servicio así llevan  mejorando el servicio 2 semanas...Lo único que saben hacer son poner reclamaciones que no sirven para nada y decirme que me llamarán  en 24h yevo esperando la yamadas un mes y medio y ami no me ha llamado nadie, y lo peor de todo es que es imposible poder contactar con ellos, vaya manera de trabajar mintiendo, sin dar información ninguna, con publicidad engañosa, para cojer el dinero sois los más rápidos hacer el favor de mandar ya el pedido y dejar de engañar por favor 

Community Manager
‎12-06-2019 14:58
‎12-06-2019 14:58

Community Manager
‎12-06-2019 15:01
‎12-06-2019 15:01

Hola @lihta533_LM 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora de tu pedido. Según consta, nuestros compañeros han realizado un nuevo pedido con número 2945612 correspondiente a la referencia 19096805. El mismo actualmente se encuentra en gestión y te informarán de la agencia encargada del envio cuando sea expedido de almacén. Te reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
jueves
jueves
Porfavor alguien de Leroy Merlín se puede poner en contacto conmigo ?porque yo lo intento y es imposible contactar con vosotros tenéis un lío con mi pedido de mil demonios yevo dos meses con el pedido y no yega no me informan no contestan a ningún correo ya está bien de tomarnos por tontos...ya no atendeis ni las yamadas de atención al cliente, vaya atención que dais es penoso poneros,dejar ya de torear al cliente como os da la gana y de engañar tanto y solucionar el problema que tenéis mucha cara
Community Manager
jueves
jueves

Hola @viaja626_LM 

Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia en el caso 1906191351. Les hemos solicitado que contacten contigo para informarte sobre la entrega de tu pedido lo antes posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?