Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No llegan los pedidos online

09-07-2018 18:13
Autor:
Romerito1977
‎09-07-2018 18:13

ESTIMADOS,

EL PASADO DIA 26 DE JUNIO, HE REALIZADO UN PEDIDO ONLINE PARA RECOGER EN TIENDA ( NUMERO PEDIDO 2263013) PERO DESPUES DE DOS SEMANAS NO RECIBO MAS RESPUESTA QUE "PREPARANDOSE", CUANDO SE INDICABA QUE EN 5 DIAS ESTARÍA DISPONIBLE EN TIENDA...

ADEMAS, NO HAGO MAS QUE LLAMAR AL TELEFONO DE ATENCION DE LA TIENDA ONLINE Y NO ATIENDE NADIE, INCLUSO LLAMADAS DE MAS DE 30 MINUTOS, ME MANTIENEN A LA ESPERA...

ES UNA VERGUENZA QUE NADIE SOLUCIONE NADA...

SI NO ME PUEDEN DAR SOLUCION, POR LO MENOS INDIQUEN COMO PROCEDER PARA ANULAR EL PEDIDO Y QUE ME DEVUELBAN EL IMPORTE.

GRACIAS

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2018 10:25
‎12-07-2018 10:25
Hola @Romerito1977. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico o sms para informarte al respecto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?