Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No me cancelan mi pedido online

20-06-2019
Autor:
CarmenEsc
Highlighted
‎20-06-2019 20:02

El viernes 14 cancelé mi pedido online 2941748 porque se había pasado el plazo de entrega y al reclamar me dijeron que por un error no había stock y no concretaban cuando podría recibirlo. Mandé varios emails a diferentes cuentas para que me devolvieran el dinero y no sólo no lo han hecho sino que me acaba de llegar un aviso de que puedo pasar a buscarlo por la tienda de Sant Boi!!! En esa tienda es imposible hablar con alguien por teléfono y yo sigo esperando 263€.

Alguien puede ayudarme?

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎21-06-2019 16:47
‎21-06-2019 16:47
Hola @CarmenEsc. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los compañeros nos indican que hoy 21 de junio te han enviado un correo electrónico informándote sobre la cancelación del pedido. Por favor, revisa la bandeja de entrada y buzón de spam de tu email. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎25-06-2019 14:05
‎25-06-2019 14:05

Gracias por su respuesta. Efectivamente he recibido un email que dice que mi pedido se cancela y que no tengo que recoger el mueble en la tienda, pero hoy 25 de junio sigo recibiendo avisos de pasar a buscar el pedido por la tienda tanto por teléfono como por email y de hecho si se consulta el estado del pedido dice que está esperando en la tienda.

Del dinero sigo sin saber nada

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?