Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No me contestan en el tlf de incidencias en el pedido online no me deja envíar la reclamación ayuda

28-07-2016 16:36
Autor:
jenstefanny
‎28-07-2016 16:36

Necesito ayuda tengo una incidencia en mi pedido pero no me deja mandar el formulario de incidencia y no me contestan en tlf de incidencias he devuelto el pedido con el transportista pero quisiera saber si se gestionó bien  no encuentro modo de hacerlo he llamado al 902555000 muchas veces he llamado más de 10 veces a distinta hora y ese tlf es caro, espero por favor me resolváis esto se lo agradecería, Un saludo

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎29-07-2016 10:53
‎29-07-2016 10:53

Estimado Jenstefanny, es mejor, para que no pagues una alta factura al teléfono que llames a cualquiera de estos dos números, que corresponden a la tienda online de Leroy Merlin, 918399990 o 900813344, porque te va a tocar insistir y mucho. Si lees mi post "¿Qué pasa con la tienda online Leroy Merlin" verás la odisea por la que estoy pasando yo por atreverme a comprar un toldo en la Tienda Online Leroy Merlin. Hasta las tiendas de los chinos tienen mejor servicio pues si algo está roto te lo cambian.

Tienes un correo donde puedes enviar directamente tu incidencia: incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es, donde puedes enviar tu correo de incidencia.

Te recomiendo que acudas a una OMIC (oficina de información al consumidor, hay una en cada población grande) de tu provincia para te expliquen los pasos a seguir para reclamar.

Espero haberte ayudado, ánimo!!

Community Manager
‎01-08-2016 10:19
‎01-08-2016 10:19

Hola @jenstefanny

Me confirman los compañeros de tienda online que ya han gestionado la nueva entrega del pedido.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?