Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No me envían factura de un pedido

RESUELTAS
02-08-2018 12:46
Autor:
HOTELABRIL
‎02-08-2018 12:46

PEDIDO: 2282358

Hice un pedido online y me lo entregaron el día 18 de julio. Sorprendentemente me lo entregan sin factura. A traves de la web no hay manera de solicitar factura de un pedido ya entregado. Asi que no me queda otra que llamar por telefono a un numero 900 que no se si será porque estamos en verano pero te puedes llevar perfectamente 2 horas enganchado escuchando musiquita hasta que alguien te atienda. Una vez conseguido, te toman nota de tus datos y te dicen que te envian la factura por e-mail. Despues de 15 días todavia no he recibido la factura. He llamado como 3 veces (3 mañanas perdidas escuchando musica en espera), he enviado un mail a una direccion de mail que he encontrado en un foro y ya lo que me queda es intentarlo a traves del foro.

¿Tan dificil es darle a un botón de imprimir factura y enviarlo con e-mail? Creo que pierden mas tiempo cogiendo los datos de facturación y enviarselo a la persona correpondiente que pasarnos directamente con la persona que emite las facturas. En las 3 veces que he llamado me han tomado nota de los datos ¿No los guardan en la ficha de clientes?

Ya llega uno a pensar que quizas la empresa no quiera emitir facturas ¿?

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎02-08-2018 17:32
‎02-08-2018 17:32
Hola @HOTELABRIL. Te informamos que desde la comunidad, hemos solicitado a nuestros compañeros que por favor se proceda a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las moelstias ocasionadas. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2018 11:12
‎08-08-2018 11:12
Me contestaron el jueves 02/08.
A fecha de hoy miércoles 08/08 sigo sin tener la factura en mi poder.
¿Cuánto necesitamos para emitir una factura en pdf y enviarla por E-mail?
Community Manager
‎08-08-2018 11:29
‎08-08-2018 11:29
Hola @HOTELABRIL. Te informamos desde Comunidad que hemos trasladado tu peitición. Nos informan nuestros compañeros que el día 03/08 se procedio al envio y que debido a un error informatico no se te pudo enviar la factura. Hemos solicitado que por favor la envíen de nuevo. Sentimos mucho las molestías ocasionadas. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2018 11:36
‎08-08-2018 11:36
Lo del error informático me lo dijeron tambien el día 02.08 cuando llamé por teléfono con respecto a la solicitud del día 24 de julio.
¿Les podría comentar que también existe la opción de enviar la factura por correo ordinario si llevamos 3 semanas con errores informáticos?
Community Manager
‎08-08-2018 11:51
‎08-08-2018 11:51
Hola @HOTELABRIL. Desde la comunidad hemos trasladado tu petición y solicitado que se proceda lo antes posible. Sentimos las molestías ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎10-08-2018 11:22
‎10-08-2018 11:22
Buenos días, 2 dias despues de su mensaje recibo un mail para que de la "solución como aceptada" PERO SI TODAVIA NO HE RECIBIDO LA FACTURA de un pedido realizado y pagado hace UN MES !!!
Decepcionante....
Community Manager
‎10-08-2018 12:01
‎10-08-2018 12:01
Hola @HOTELABRIL. Desde la comunidad, hemos trasladado tu petición a nuestros compañeros para que procedan a la mayor brevedad posible. Hemos solicita que por favor se realice el envío de la factura. Están gestionando y se pondrán en contacto lo ante sposible. Sentimos las molestias ocasiondas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?