Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No me llaga el sms con Descuento 15% socios 2017

27-06-2017 10:22
Autor:
huertana0382
‎27-06-2017 10:22

Buenos días, me hice la tarjeta de socio y no me ha llegado el mensaje de aviso de descuento de 15% socios, ¿Cuando vuelve a ser éste descuento?¿Qué puedo hacer para que no me vuelva a pasar? Gracias

 

7 RESPUESTAS
Animador
‎27-06-2017 10:53
‎27-06-2017 10:53

Hola @huertana0382.

 

Gracias por utilizar los foros.

 

Te aconsejaría que te acercaras a tu tienda más cercana y que te revisaran los datos, por si hubo cualquier fallo.

 

Espero haberte podido ayudar 

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 11:00
‎27-06-2017 11:00

Hola, de acuerdo eso  haré, pero me he quedado sin el aviso y posteriormente sin el descuento, ¿cada cuanto sale la descuento? Gracias

Animador
‎27-06-2017 18:05
‎27-06-2017 18:05

Hola @huertana0382, bienvenido a La Comunidad.

Puedes escribir un email a club@leroymerlin.es con tus datos de contacto para que en el caso de tener mal tu teléfono te lo modifiquen directamente y recibas correctamente nuestros avisos.

Un saludo.

 

 

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 19:38
‎27-06-2017 19:38

Hola Lorena, gracias por contestarme, ¿Me podrías indicar cada cuanto hay el descuento del 15%? Ya que a éste no he podido acceder, me gustaría saberlo, tengo una reforma considerable que hacer y me gustaría comprar todo en Leroy Melin.

Animador
‎27-06-2017 20:14
‎27-06-2017 20:14

Hola @huertana0382, los descuentos y promociones no siempre son en las mismas fechas y/o iguales. Algunas como el aniversario coinciden en fecha, pero varían las ofertas y promociones.

Por ello, siempre hacemos las comunicaciones a través de los canales oficiales.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-06-2017 11:17
‎29-06-2017 11:17
Hola Lorena, El problema es que por los canales oficiales no me ha llegado el aviso. La verdad me siento decepcionada, a la mismo tiempo he escrito al email club@leroymerlin.es, y no me han contestado, no me está gustando la gestión que están teniendo.Es una pena.
Animador
‎29-06-2017 19:52
‎29-06-2017 19:52

Hola @huertana0382,

hemos enviado un sms a todos nuestros socios al móvil y un email a la cuenta de correo electrónico que tenemos asociado en su cuenta de socio para informarles del descuento.  Esta ha sido una promoción exclusiva para socios, por lo que las comunicaciones le ha llegado solamente a ellos a través de estos dos canales y en el mismo día. 

Quizás tenemos algún dato erróneo en tu ficha de cliente, o puede que el email haya ido a parar a la bandeja de SPAM. Para confirmar tus datos puedes enviarme un mensaje privado con tus datos para comprobar que esta todo correcto en tu cuenta de socio.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?