Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No me llegan mis muebles de jardin...

20-07-2015 15:36
Autor:
eduardogm
‎20-07-2015 15:36

Compré unos muebles de jardín el 29 de junio, día del 15% de descuento de la tienda y me dijeron que en un máximo de 10 días los tendría en casa (1 semana para recibirlos en tienda y luego los días que tardase el camión en hacer la ruta por mi localidad).
Bueno, pues estamos a 20 de julio y en la tienda de Leroy Merlín de Valladolid que es donde los compré siguen sin recibir mis muebles... El otro día llamé para preguntar y me dijeron que por lo menos hasta el día 25 no lo recibirían y luego tendré que esperar a que el camión haga esta ruta...🙀
Conclusión, al final tendré que esperar un mes entero para recibir mis muebles (que se pagan por adelantado por supuesto) habiendo perdido un precioso verano para disfrutarlos en mi terraza, y lo que más me fastidia es que si yo no llamo para preguntar por qué éstos no llegan, aquí nadie informa de nada.
Espero que al menos los muebles lleguen en perfecto estado porque si no ya pierdo el verano entero sin ellos😔

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎20-07-2015 16:48
‎20-07-2015 16:48
Hola @eduardogm,

Sentimos las molestias ocasionadas. Si puede mandarme un mensaje privado con su nombre y número de pedido, podremos ver qué sucedió y tramitarle la incidencia para que pueda disfrutar de sus muebles en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias
Si lo imaginas...créalo!!!
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2015 15:34
‎30-07-2015 15:34

Bueno, pues despues de un mes, y un día... Seguimos sin los muebles de jardinEmoticono loco

Al final, a pesar de tu gestion, que agradezco, los muebles de jardin siguen sin aparecer. Esta mañana, y después de varios días intentandolo, por fin hemos podido hablar con Leroy Merlin Valladolid, y tras 14 minutos y conversar con 3 personas distintas, lo que nos han dicho es que en la tienda de Santiago, de donde se supone que iban a venir la mesa y el sofá, ya no los hay, y que ahora van a venir de Pamplona, pero que no llegan hasta el día 5 a la tienda y el 10 a casa...

Total, que hace un mes que pagué mis muebles, todavía me quedan por lo menos 10 días para recibirlos (para cuando lleguen los tendré que guardar directamente para el año que viene, porque hará frío para salir por las noches) y encima la única información que he recibido al respecto ha sido cuando ya me he quejado por la tardanza.

He comprado decenas de productos en su tienda, la última vez la semana pasada pero creo que esto se va a acabar porque me parece muy mal la atención prestada por parte de la cadena.

Un saludo.

Oficial de Plata
‎31-07-2015 14:14
‎31-07-2015 14:14

Hola @eduardogm,

Estaba al tanto de su incidencia, hemos intentado tramitarla en el menor tiempo posible pero lamentablemente ha sido un cúmulo de una a otra, como le hemos comunicado.

Una vez más decirle que siento las molestias que le hemos ocasionado y muchas gracias por su comprensión.

Si lo imaginas...créalo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?