Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No puedo comprar online esta cajonera

RESUELTAS
10-01-2018 11:04
Autor:
dioramanook
‎10-01-2018 11:04

Hola!! Estoy intentando hacer el pedido de esta cajonera online pero no da opción de comprarla, y en tienda pone que no lo tienen en Barcelona La Maquinista, me podeis ayudar? Gracias!!!

Cajonera PINO NATURAL 3 CAJONES Ref.17770452

Cajonera en color pino natural de 3 cajones. Medidas: 36 x 85 x 30 cm

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-01-2018 14:22
‎10-01-2018 14:22

Hola @dioramanook bienvenido a La Comunidad.

La cajonera a la que haces referencia está disponible para la venta online. Quizás cuando intentaste realizar la compra, no había stock disponible, pero me confirman los compañeros de la tienda online que volvemos a tener stock disponible Emoticono feliz

Si necesitas ayuda durante el proceso de compra puedes llamarlos al teléfono gratuito 900 813 344.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-01-2018 16:14
‎10-01-2018 16:14

Hola Lorena, 

gracias por la rápida respuesta Emoticono feliz

El caso es que en todos los demas artículos puedo comprar online pero esta cajonera en concreto no me deja añadirla al carro, el boton verde de 'añadir' no lo permite, no da opción. 

En todo caso gracias, llamaré al teléfono que me indicas a ver si pueden gestionar el pedido. 

Saludos, 

Vanesa 

Animador
‎10-01-2018 16:36
‎10-01-2018 16:36

Hola @dioramanook

a veces el problema es el historial de navegación o caché, que no se actualiza. Prueba a borrar el historial de tu navegador, y debería actualizarse la página. Acabamos de revisar el producto y está disponible para la venta por lo que no deberías tener problemas a la hora de añadirlo al carrito.

Si aún así no te permite realizar la compra, estaremos encantados de hablar contigo Guiño

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?