Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No puedo contactar con atención al cliente

17-07-2018 13:27
Autor:
amalcoba
‎17-07-2018 13:27

Hola llevo dos días intentando contactar con el servicio de atención al cliente a través del número 900.813.344, pero nunca me cogen el teléfono. He llegado a estar en espera más de 30 minutos y llamando a distintas horas del día y no hay manera. Por favor, necesito ponerme en contacto con ellos en relación a un pedido, ¿alguien sabe cómo hacerlo?.

 

Gracias.

 

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 15:38
‎17-07-2018 15:38

Hola,

No hay manera. Somos muchos los que estamos en misma situación. No responden. Sólo he logrado saber que están desbordados por los pedidos online del día " 15% dto" , pero que no nos preocupemos que todos los pedidos se enviarán. ! Que te parece! Esto me ha respondido una operadora de la centralita de la empresa, que es el único teléfono que me ha respondido (917 496 000). Estoy quejándome por todos los sitios que puedo.

Y no lo dudes, hay que poner la queja en la oficina del consumidor. 

Community Manager
‎17-07-2018 17:57
‎17-07-2018 17:57
Hola @amalcoba
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?